Dentro de un mes se cumplirá un año exacto desde la celebración del evento por el 20º aniversario de Kingdom Hearts. Cientos de fans de la saga tuvieron el placer de asistir a una presentación especial en Tokyo en la que se realizaron varios anuncios importantes, entre los que habría que destacar la revelación de Missing Link y por supuesto la de Kingdom Hearts 4.
Desde ese día los fans están esperando con muchísimas ganas que Square Enix comparta más información sobre ambos proyecto. De Missing Link se espera que muy pronto se anuncie una beta cerrada para móviles, mientras que las novedades sobre la cuarta entrega van para largo. Sin embargo ayer sucedió algo que alertó a todos los amantes de Kingdom Hearts. Y no en el buen sentido precisamente.
Yo también soy un gran fan de los juegos de Kingdom Hearts, por lo que estas declaraciones de Nomura me pillan un poco a contrapié. Me gustaría creer que ese "algo" que determinó el futuro de la saga fue un factor muy positivo, sin embargo los últimos movimientos de Square Enix me están provocando dudas.
Recordemos que la compañía vendió muchas de sus IPs más famosas (Tomb Raider, Deus Ex), sigue apostando muy fuerte por los NFT y la tecnología blockchain, se la acaba de pegar con Forspoken y su CEO abandonará el puesto tras muchos años al frente. A estas alturas solamente queda esperar y mantenerse optimistas.
CONTENIDO RELACIONADO
El GOTY del pasado año 2024 sigue recibiendo nuevos mapas de forma gratuita
Nuevos datos apuntan a que el esperado remake del Assassin's Creed pirata llegará este mismo 2025 pese a los rumores que lo situaban en 2026
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego