Dentro de un mes se cumplirá un año exacto desde la celebración del evento por el 20º aniversario de Kingdom Hearts. Cientos de fans de la saga tuvieron el placer de asistir a una presentación especial en Tokyo en la que se realizaron varios anuncios importantes, entre los que habría que destacar la revelación de Missing Link y por supuesto la de Kingdom Hearts 4.
Desde ese día los fans están esperando con muchísimas ganas que Square Enix comparta más información sobre ambos proyecto. De Missing Link se espera que muy pronto se anuncie una beta cerrada para móviles, mientras que las novedades sobre la cuarta entrega van para largo. Sin embargo ayer sucedió algo que alertó a todos los amantes de Kingdom Hearts. Y no en el buen sentido precisamente.
Yo también soy un gran fan de los juegos de Kingdom Hearts, por lo que estas declaraciones de Nomura me pillan un poco a contrapié. Me gustaría creer que ese "algo" que determinó el futuro de la saga fue un factor muy positivo, sin embargo los últimos movimientos de Square Enix me están provocando dudas.
Recordemos que la compañía vendió muchas de sus IPs más famosas (Tomb Raider, Deus Ex), sigue apostando muy fuerte por los NFT y la tecnología blockchain, se la acaba de pegar con Forspoken y su CEO abandonará el puesto tras muchos años al frente. A estas alturas solamente queda esperar y mantenerse optimistas.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores