Uno de los buques insignias que Microsoft tenía preparado para los fans de Xbox Series X durante el Xbox Games Showcase fue sin lugar a duda la presentación de Halo Infinite junto con el primer gameplay del juego. Una secuencia en la que, por fín, pudimos ver el título en movimiento en lo que será la próxima generación de consolas, aunque, cabe recordar, que este será un juego croos-gen.
Halo Infinite será un título intergeneracional por lo que, se podrá disfrutar tanto en Xbox One como en Xbox Series X desde el día de su lanzamiento, así como en PC a la par que en Xbox Game Pass. Aunque, al parecer muchos usuarios han criticado la demo del juego mostrada al entender que no se trata de un título, a priori, a la altura de lo que se merece un juego intergeneracional y un buque insignia de la marca norteamericana como es la franquicia Halo.
Por otro lado, Microsoft ha apuntalado que el juego se ha mostrado corriendo en un PC de similares características a Xbox Series X, tal y como apunta el medio GameRant, algo que poco o nada se entiende cuando la marca debería estar promocionando el lanzamiento de la nueva consola para las próximas navidades. Durante la demostración del juego, Master Chief abre un mapa de pantalla completa con una variedad de íconos, lo que hace que muchos crean que Halo Infinite será un juego de mundo semiabierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca mentira, en 2010 fue lanzada una versión de Halo para la Atari 2600
Hace unos días la multinacional anunció que echaría a más de 10.000 trabajadores
Llega Winter Contingency II, el Battle Pass gratuito para Halo Infinite, esto es lo que deberías saber
343 Industries ha trabajado duro para traernos una actualización repleta de numerosas novedades
La mejor aventura del jefe maestro lucirá mejor que nunca el próximo año en nuestros compatibles
Este modo fue cancelado de forma oficial, pero la comunidad ha descubierto un glitch con el que pueden llevarlo a cabo