"Linterna Verde", estrenada en 2011, fue una película ambiciosa y uno de los primeros intentos de DC para sentar las bases de un gran universo cinematográfico al estilo de Marvel. Sin embargo, el filme protagonizado por Ryan Reynolds acabó siendo un gran fracaso tanto en crítica como en taquilla, recaudando menos de 220 millones de dólares en todo el mundo habiendo contado con un presupuesto de 200 millones. La decepción con la película fue tal que incluso el propio Reynolds decidió tomárselo con humor e incluir una serie de bromas en "Deadpool 2".
Si ya has podido disfrutar de la secuela del Mercenario Bocazas, sabrás que el popular actor reconoce su problemático pasado en el género de superhéroes durante las escenas post-créditos de la película con referencias a "Linterna Verde" y a "X-Men Orígenes: Lobezno". Ahora, uno de los encargados de producir y escribir el guion de la cinta de DC, Marc Guggenheim, ha respondido a través de su cuenta de Twitter a Reynolds: "Acabo de ver "Deadpool 2". Bien jugado, Ryan Reynolds. Bien Jugado".
Just saw Deadpool 2. Well played, @VancityReynolds. Well played. #GreenLantern
— Marc Guggenheim (@mguggenheim) June 9, 2018
Teniendo en cuenta esta reacción, todo apunta a que Guggenheim no se ha sentido realmente molesto con las bromas respecto a su trabajo y ha preferido elogiar el gran humor de la película de Marvel, que se abrió paso en taquilla el pasado 18 de mayo pulverizando récords.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador