"Linterna Verde", estrenada en 2011, fue una película ambiciosa y uno de los primeros intentos de DC para sentar las bases de un gran universo cinematográfico al estilo de Marvel. Sin embargo, el filme protagonizado por Ryan Reynolds acabó siendo un gran fracaso tanto en crítica como en taquilla, recaudando menos de 220 millones de dólares en todo el mundo habiendo contado con un presupuesto de 200 millones. La decepción con la película fue tal que incluso el propio Reynolds decidió tomárselo con humor e incluir una serie de bromas en "Deadpool 2".
Si ya has podido disfrutar de la secuela del Mercenario Bocazas, sabrás que el popular actor reconoce su problemático pasado en el género de superhéroes durante las escenas post-créditos de la película con referencias a "Linterna Verde" y a "X-Men Orígenes: Lobezno". Ahora, uno de los encargados de producir y escribir el guion de la cinta de DC, Marc Guggenheim, ha respondido a través de su cuenta de Twitter a Reynolds: "Acabo de ver "Deadpool 2". Bien jugado, Ryan Reynolds. Bien Jugado".
Just saw Deadpool 2. Well played, @VancityReynolds. Well played. #GreenLantern
— Marc Guggenheim (@mguggenheim) June 9, 2018
Teniendo en cuenta esta reacción, todo apunta a que Guggenheim no se ha sentido realmente molesto con las bromas respecto a su trabajo y ha preferido elogiar el gran humor de la película de Marvel, que se abrió paso en taquilla el pasado 18 de mayo pulverizando récords.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario