Este presente 2020 será el último año en el que PlayStation 4 sea la máquina más puntera de Sony. PS5 será la nueva consola que tome el mando en navidades, la cual podría presentarse ante el mundo de forma visual este próximo mes de febrero. Desde 2013 PS4 nos ha dejado una gran cantidad de juegos exclusivos, siendo gran parte de ellos de una gran calidad. Rápidamente seguro que juegos como Uncharted, Bloodborne o God of War pasan por vuestra cabeza.
Ahora un usuario ha realizado un gif que resume algunos de los mejores exclusivos, y lo ha hecho con un formato realmente increíble. La gran edición detrás de ese fragmento es lo que ha motivado que merezca un artículo, pues además es especialmente útil para aquellos que se han incorporado recientemente a la familia PlayStation. Aunque en la animación hay importantes ausencias como la de Bloodborne o Death Stranding, sí aparecen juegos como Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man, Uncharted, God of War y The Last of Us. Podéis ver el vídeo insertado en el siguiente tuit:
Respecto al futuro de PS4, todavía quedan algunos exclusivos interesantes, pues faltan por producirse los lanzamientos de Ghost of Tsushima y The Last of Us 2. Posiblemente la obra de Naughty Dog sería el cierre de PS4 como ya lo fue la primera entrega respecto al de PS3. Con el lanzamiento de PlayStation 5 todo hace indicar que será la única plataforma que reciba los exclusivos de la marca en el futuro, una estrategia diferente a la que Microsoft pretende aplicar en Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta