Ibai Llanos es uno de los streamers más populares en mucho tiempo, convirtiéndose en una de las mayores celebridades dentro del mundo del streaming. En su carrera, hemos visto auténticas locuras de todo tipo, con cada evento que se convierte en una locura extrema, pero por si fuera poco, también se encuentra en su cambio físico, el cual avanza demasiado bien y realmente no se parece en nada al Ibai de tan solo hace unos meses.
El streamer, sin embargo, prometió que este año 2025 iba a ser diferente en cuanto a streamings y demás, ahora lo podemos ver muy activo por YouTube, donde se encuentra subiendo vídeos más trabajados que anteriores veces. De todas formas, eso no quiere decir que tras bambalinas se encuentre trabajando en futuros proyectos, como el de hace pocas horas, donde nos ha sorprendido con una imagen un tanto extraña con el Club Deportivo Leganés, equipo de primera división de la Liga EA Sports.
Hace pocos minutos hemos conocido finalmente lo que significaba la curiosa imagen que compartían tanto el equipo como el streamer esta mañana. No, Ibai no ha comprado el equipo ni mucho menos, únicamente se trata de una colaboración entre el streamer y el Leganés, donde los futbolistas en el encuentro de hoy disputarán su tradicional camiseta, pero ahora con el logo de Ibai Llanos en ella, tal cual ha presentado el streamer hace poco.
Como os estaba comentando, hace pocas horas el streamer (y el equipo de fútbol) compartían en conjunto una imagen del logo de Ibai Llanos y el escudo del Leganés, donde se aprecia un emoji de un apretón de manos y una hoja con un papel, con lo que parece que han firmado un acuerdo. Por la parte del equipo, compartían la misma imagen, solo que esta vez con un emoji de un reloj de arena.
En Instagram sin embargo el streamer compartía la misma imagen, pero esta vez con algo de texto: "Ojo esta noche. Leganés - Real Madrid." Y es que para aquellos que no lo sepan, ambos equipos madrileños juegan un partido de Liga el día de hoy, más concretamente a las 21:00. Os dejo con la respectiva imagen que han compartido.
Los más fans del streamer rápidamente han pensado en que Ibai ha comprado el equipo, sobre todo tras saber que hace meses Ibai había compartido sobre su ilusión de invertir en un equipo de fútbol. Aunque esto podría significar una cosa y es que sea un invitado de especial, donde de alguna u otra manera participe en este partido, pudiendo incluso realizar el saque de honor en el estadio de Butarque, donde se jugará dicho encuentro.
Sea lo que sea, lo sabremos esta misma noche a las 21:00 que es cuando tendrá lugar dicho encuentro. Lo más seguro es que Ibai se encuentre en el estadio, pero tocará ver para qué ha ido el streamer allí, nos tocará esperar un poco para saberlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.
Es cierto que en PS Store podemos encontrar muchas ofertas, y un buen número de ellas son altamente recomendables. Pero hay otras que, aunque parezcan una rebaja increíble, es mejor evitarlas. Hoy os voy a hablar de uno de esos descuentos que no deberías comprar bajo ningún concepto por una sencilla razón que también explicaré. […]
La compañía japonesa se alía con Reebok para lanzar un producto especial adicional
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC