GTA: San Andreas lanzado un 26 de octubre de 2004, fue uno de los mejores videojuegos que se lanzaron para la PS2, considerada por muchos una de las mejores consolas de la historia. Creo que muchos de nosotros quedamos sorprendidos por aquel entonces con el videojuego, pues para aquella época GTA San Andreas era un juego con unos gráficos impresionantes, con una ciudad viva y un mundo abierto impresionantes para aquel entonces. Pero al igual que este título fue un exitazo también lo fue la famosa serie española 'Aquí No Hay Quien Viva' que estrenó su primer episodio en el año 2003. Lo curioso de todo esto es que la serie dio un guiño al famoso videojuego de Rockstar, algo que seguramente ni sabías.
Yo mismo a pesar de todos los años que han pasado, jamás he sabido de esta noticia que tanto me ha impactado. Y es que, en uno de los créditos finales de la famosa serie, vemos que al terminar aparecen agradecimientos a Grand Theft Auto: San Andreas. Esto ha pillado a muchos por sorpresa y es normal, aunque realmente no sabemos un motivo 100% confirmado de esto, sí que podemos sacar algunos posibles motivos detrás de este agradecimiento al espectacular videojuego de Rockstar Games.
Lo único que sabemos de forma oficial es que si, se le hace mención al videojuego en los créditos finales. Esto realmente resulta algo peculiar, ya que no parece haber ningún tipo de relación entre la trama de la serie y el universo de GTA. Además, en las series españolas no es que esto sea lo común realmente, aunque se puede esconder varios motivos detrás de esto, eso sí, jamás fueron confirmados por lo que quedará en nosotros si creer o no en este tema.
Y es que no deja de ser algo sumamente extraño, sobre todo en las series de nuestro país. Esto mismo ha generado discusiones entre los más fans de la serie, pero lo curioso de todo es que, hasta la fecha, no hay ninguna explicación oficial del motivo exacto de este agradecimiento. Pero poniéndonos a pensar, seguramente y lo más lógico, es que el juego fuese ofrecido por Rockstar para hacer uso de las tomas de la serie y menciones del juego, dando las gracias posteriormente en los créditos finales.
Lo único que nos queda es pensar qué otros motivos pueden ser y esperar a que, algún día, algunos de los actores protagonistas de la serie hablen sobre este curioso guiño al videojuego de Rockstar en los créditos finales de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation