El Joker de Florida, cuyo nombre real es Lawrence Sullivan, exige entre 1 y 2 millones de dólares a Rockstar Games por un personaje que se parece a él visto en el tráiler de GTA VI. Grand Theft Auto 6 está ambientado en el estado ficticio de Leonida, con sede en Florida, y como resultado, presenta todo tipo de homenajes de la vida real que han sido noticia a lo largo de los años.
El tráiler de GTA VI presenta muchos fragmentos de videos virales, eventos notables y memes. Esto incluye un personaje que se parece mucho al Joker de Florida, un hombre con el rostro muy tatuado cuya fotografía policial se volvió viral hace varios años.
Apodado como el Joker de Florida debido a un aparente parecido con el Joker de Jared Leto de las películas de Zack Snyder, el Joker de Florida se volvió viral nuevamente después de criticar a GTA VI por basar un personaje en él.
Poco después del lanzamiento del tráiler de GTA VI, el Joker de Florida criticó a Rockstar Games en un video viral.
Como señaló la cuenta de Twitter de GTA 6 Trailer Countdown, el abogado Rob Freund intervino en la situación y ofreció su opinión sobre si el Joker de Florida realmente tenía un caso contra Rockstar Games o no. Freund dijo que las probabilidades de que el Joker de Florida pudiera sacarle dinero a Rockstar eran muy bajas, ya que el personaje de aspecto similar que se ve en el tráiler de GTA VI tiene diferentes tatuajes, diferente cabello y una cara diferente.
Freund cree que Rockstar podría argumentar con éxito que el "Joker de Florida" que se ve en el tráiler de GTA VI es "sólo otro tipo con tatuajes en la cara".
El Joker de Florida no parece haber presentado ningún tipo de demanda contra Rockstar Games todavía, pero su demanda de entre 1 y 2 millones de dólares sugiere que tal acción podría estar en las cartas. Parece poco probable que este chico gane el caso contra Rockstar, pero definitivamente sería interesante ver cómo se desarrollaría todo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada