Estamos en el mes de octubre, lo que significa que nos encontramos en el mes del terror, una fecha donde las películas, series, libros y como no, videojuegos de terror más abundan para adentrarnos en el más absoluto miedo. Esto mismo lo hemos visto en PS Plus, donde en esta ocasión para el mes Extra y Premium han anunciado videojuegos de terror sumamente interesantes para todos aquellos que no lo hayáis jugado, por lo que sin duda se trata de uno de los mejores meses para el servicio. Aunque en esta ocasión no vengo a hablaros de los juegos disponibles en el servicio, ni mucho menos, más bien de un título que ha llamado mucho la atención con un simple tráiler.
Sabemos que en estas fechas muchos desarrolladores indie hacen sus propias locuras sacando videojuegos de terror, títulos que posteriormente salen a la luz, llaman la atención de los streamers y posteriormente logran conseguir una gran cantidad de tráfico de jugadores, como el caso del día de hoy, con un título que en los últimos días ha llamado mucho la atención.
¿Eres fan de Batman? Pues aquí tienes un juego que, si bien no usa al murciélago como tal (por obvias condiciones), sí que lo representa de una forma que te hará recordar al clásico héroe de DC, aunque ahora con una perspectiva diferente y donde nuestra peor pesadilla será Batman. Se trata de P.O.N, un juego cooperativo donde junto con tus amigos, seremos un equipo del sindicato de criminales. En este título entraremos en un edificio para intentar hacer un robo; sin embargo, tras activar una alarma todo se sale de control y es cuando empieza el terror.
Con esto sabemos que alguien nos anda persiguiendo, pero no podemos verlo debido a la intensa oscuridad que hay en el lugar. Este ser, con muchos parecidos al bueno de Batman, nos apagará las luces constantemente y nosotros deberemos de escondernos para poder evitarlo y que así no nos atrape. Y es que en todo momento vamos a tener esa sensación de miedo y de nunca estar a salvo, ya que cualquier ruido o un movimiento en falso será nuestra auténtica perdición. Creo que no hay mejor forma de que puedas verlo con el tráiler que los desarrolladores han publicado con el mismo.
Creo que es uno de esos curiosos videojuegos que son interesantes para poder disfrutar con amigos. Sin embargo, debo decirte que por el momento el juego no se encuentra disponible y pronto saldrá a la luz en acceso anticipado, aunque no han revelado una fecha de lanzamiento en concreto para ello.
Esto sería todo, creo que puede ser interesante de jugar, aunque obviamente no veremos a Batman como tal, pero sí que nos recordará al murciélago en muchos de sus movimientos. ¿Le darás una oportunidad junto con tus amigos? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer