El legendario inFamous 2 iba a ser ligeramente distinto en un principio, pero se modificó por culpa de Uncharted
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El legendario inFamous 2 iba a ser ligeramente distinto en un principio, pero se modificó por culpa de Uncharted

Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No sé si habrá más gente como yo. Me refiero a más gente que lleve años pidiendo la vuelta de la saga inFamous. Sucker Punch es uno de mis estudios favoritos, pero no por la saga Ghost of Tsushima, que aunque me gusta, es un estudio que aprecio por Sly Cooper (mi saga favorita de PS2), e inFamous (mi saga favorita de PS3). Desgraciadamente, parece que a PlayStation no le interesa volver a la franquicia de "los civiles con poderes", a pesar del gran potencial que creo que tiene para seguir siendo exprimida.

Pero en este post no vengo a lamentarme por no poder jugar a nuevas entregas, sino a contaros una pequeña curiosidad que tiene relación directa con inFamous 2 (que por cierto, personalmente creo que es la mejor entrega de toda la serie). Y es que, como suele pasar en muchos juegos, su idea original era ligeramente distinta en un pequeño aspecto del título. Y de hecho, las primeras demostraciones de la obra mostraban ese cambio que nunca llegó.

inFamous 2 y el pelo de Cole McGrath

2435098 infamous4

Ha sido a través dela red social X (antes conocida como Twitter) que el usuario Radec ha compartido esta curiosidad, que en su día fue comentada en muchos foros (os estoy hablando de algo que dentro de no mucho cumplirá ya las dos décadas). Seguro que, si habéis jugado a esta saga, conoceréis a Cole McGrath. Es el protagonista de los dos primeros títulos, y en ambos muestra un diseño similar, únicamente cambiando su ropa. Es un hombre joven, con cara de enfadado y rapado.

Como podéis ver en el vídeo compartido por Radec, Cole McGrath aparece con pelo "largo", en lugar de rapado. Y no es un mod, sino que es el primer tráiler de inFamous 2. La primera idea de Sucker Punch era ponerle pelo a Cole para el segundo juego. Finalmente no se hizo, y el director del juego, Nate Fox, ha mencionado que se arrepintió de no haber mantenido ese cambio en el pelo del personaje.

Pero ¿os ha recordado a alguien ese Cole con pelo? Efectivamente, yo lo he pensado nada más verlo, y leyendo los comentarios, esta claro que no soy el único: se parece mucho a Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Y aunque parezca una tontería, es muy probable que ese sea el motivo por el cual se volvió al diseño original del Cole rapado, para evitar parecidos entre dos personajes principales de dos sagas de PlayStation diferentes. Y más con Nathan Drake, que en aquella época era de lo más importante que tenía PS3 en su catálogo de juegos.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition llega por fin a PS5 y Xbox Series en físico con TODOS los DLC y a precio rompedor

La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series

Si compras ahora Red Dead Redemption 2 en la PS Store, estarías cometiendo un gran error

Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero

PlayStation probó Gran Turismo 7 en Switch 2: el inesperado movimiento que ha salido a la luz

Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Así imaginan la edición coleccionista de Marvel's Wolverine para PS5 con un mando DualSense temático y es increíble

La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

Fecha y hora de PS Plus marzo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos