Hidemaro Fujibayashi, director del nuevo The Legend of Zelda, ha estado charlando recientemente con la prensa, donde ha compartido algunos detalles acerca de su última obra.
Fujibayashi ha comentado que "cuando empecé a imaginar el juego, pensé en Link en un campo vacío y caminando por él para llegar a su destino. Se me vino a la mente Kioto, mi ciudad natal", añadiendo además que "cogí un mapa de Kioto y lo imaginé como un mundo de juego, e imaginé que iba a lugares que conocía. Me tomaba mucho tiempo ir del punto A al punto B, y así empezamos a trabajar en el mapa del juego".
La importancia de Kioto fue tal que el concepto se trasladó a todos los miembros del equipo de desarrollo. El director del juego también ha mencionado que "cuando hablaba con los miembros del equipo y les decía la distancia de un punto hasta la siguiente torre, es como si hablásemos de puntos de Kioto, por lo que hizo que fuese mucho más fácil el desarrollo".
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó en Nintendo Switch y Wii U el pasado 3 de marzo, y está siendo un completo éxito en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original