Xbox Series X se mostró por primera vez de cara al público durante el mes de diciembre de 2019, revelando un diseño que cambiaba por completo todo cuanto habíamos visto con anterioridad respecto a las consolas Microsoft del pasado. En esta ocasión, la compañía estadounidense adoptaba un diseño muy cercano al de las torres de PC de cara a la nueva generación de consolas, pero entre toda espectacularidad había algo a lo que los jugadores no podían resistirse: los memes.
Tal es así, que en la susodicha muestra visual de la consola prevaleció una broma entre el público: Xbox Series X parecía una nevera. Ahora, desde Xbox han deseado hacer de ese meme una realidad, y ya contamos con lo que se trata de la Xbox Series X nevera real (vía iJustine):
Como podemos comprobar, la nevera cuenta con unas dimensiones gigantescas, y de hecho no sirve solamente para conservar la comida, sino que cuenta incluso con un sistema de sonido incorporado que se activa en abrir las puertas. Además, la caja en la que la nevera Xbox Series X viene embalada cuenta con todas las características de la caja real de la consola.
Por otro lado, iJustine, la encargada de compartir este curioso gesto de la mano de Xbox, adelanta que dicha nevera es una de las tres que ha manufacturado Microsoft. La segunda de las mismas se encuentra en posesión de Snoopdog y la tercera se verá sorteada por Xbox entre todos sus seguidores. En tal sentido, se anima al público a permanecer atento a las redes sociales de Xbox para cuando pueda darse comienzo al sorteo en cuestión.
Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.