Xbox Series X se mostró por primera vez de cara al público durante el mes de diciembre de 2019, revelando un diseño que cambiaba por completo todo cuanto habíamos visto con anterioridad respecto a las consolas Microsoft del pasado. En esta ocasión, la compañía estadounidense adoptaba un diseño muy cercano al de las torres de PC de cara a la nueva generación de consolas, pero entre toda espectacularidad había algo a lo que los jugadores no podían resistirse: los memes.
Tal es así, que en la susodicha muestra visual de la consola prevaleció una broma entre el público: Xbox Series X parecía una nevera. Ahora, desde Xbox han deseado hacer de ese meme una realidad, y ya contamos con lo que se trata de la Xbox Series X nevera real (vía iJustine):
Como podemos comprobar, la nevera cuenta con unas dimensiones gigantescas, y de hecho no sirve solamente para conservar la comida, sino que cuenta incluso con un sistema de sonido incorporado que se activa en abrir las puertas. Además, la caja en la que la nevera Xbox Series X viene embalada cuenta con todas las características de la caja real de la consola.
Por otro lado, iJustine, la encargada de compartir este curioso gesto de la mano de Xbox, adelanta que dicha nevera es una de las tres que ha manufacturado Microsoft. La segunda de las mismas se encuentra en posesión de Snoopdog y la tercera se verá sorteada por Xbox entre todos sus seguidores. En tal sentido, se anima al público a permanecer atento a las redes sociales de Xbox para cuando pueda darse comienzo al sorteo en cuestión.
Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie