El meme hecho real: Xbox Series X tiene su propia nevera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El meme hecho real: Xbox Series X tiene su propia nevera

Xbox responde a todas las bromas sobre el aspecto de la consola con un diseño de Xbox Series X a modo nevera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Xbox Series X se mostró por primera vez de cara al público durante el mes de diciembre de 2019, revelando un diseño que cambiaba por completo todo cuanto habíamos visto con anterioridad respecto a las consolas Microsoft del pasado. En esta ocasión, la compañía estadounidense adoptaba un diseño muy cercano al de las torres de PC de cara a la nueva generación de consolas, pero entre toda espectacularidad había algo a lo que los jugadores no podían resistirse: los memes.

La Xbox Series X nevera ya es real

Tal es así, que en la susodicha muestra visual de la consola prevaleció una broma entre el público: Xbox Series X parecía una nevera. Ahora, desde Xbox han deseado hacer de ese meme una realidad, y ya contamos con lo que se trata de la Xbox Series X nevera real (vía iJustine):

Como podemos comprobar, la nevera cuenta con unas dimensiones gigantescas, y de hecho no sirve solamente para conservar la comida, sino que cuenta incluso con un sistema de sonido incorporado que se activa en abrir las puertas. Además, la caja en la que la nevera Xbox Series X viene embalada cuenta con todas las características de la caja real de la consola.

Por otro lado, iJustine, la encargada de compartir este curioso gesto de la mano de Xbox, adelanta que dicha nevera es una de las tres que ha manufacturado Microsoft. La segunda de las mismas se encuentra en posesión de Snoopdog y la tercera se verá sorteada por Xbox entre todos sus seguidores. En tal sentido, se anima al público a permanecer atento a las redes sociales de Xbox para cuando pueda darse comienzo al sorteo en cuestión.

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El rumoreado DLC de The Witcher 3 sería más importante de lo que parece: los analistas predicen precio y fecha de lanzamiento

CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?

Si vas tarde con el regalo para un amante de los videojuegos, con este aciertas seguro (y es instantáneo)

¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.

Esta podría ser la última Navidad en GTA Online antes de la llegada de GTA VI al mercado

El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más

Spyro 4 sería real: una pista filtrada en el perfil de un empleado de Toys for Bob lo confirmaría

Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob

007 First Light se retrasa: el nuevo juego de James Bond llegará en mayo de 2026

IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título

'Fue una absoluta leyenda': la reacción de Kojima, Ed Boon y más genios de la industria ante la muerte de Vince Zampella

El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado

Con este truco puedes jugar a Clair Obscur: Expedition 33 completo por solo 1 euro

No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema

El creador de DOOM cancela un nuevo juego que iba de... ¿un cura que lucha contra demonios?

El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo

GTA Tokio estuvo a punto de existir: otras localizaciones como Río de Janeiro o Moscú estuvieron sobre la mesa

Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse

No hay paVos gratis de Fortnite este diciembre, pero puedes conseguir 1.000 por 1€ con esta oferta temporal

Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro

Xbox Game Pass Ultimate a 1€: aprovecha esta oferta histórica antes de que se acabe en unos días

Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco

El infame estudio tras GTA Trilogy apunta a estar desarrollando un nuevo juego todavía no anunciado

Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto