"El Ministerio del Tiempo" culmina el próximo miércoles su tercera temporada, y con motivo de dicho evento, tenemos preparada para esa misma tarde una entrevista con Javier Olivares, co-creador junto a su difunto hermano, Pablo Olivares, de una de las series de televisión en España más exitosas en mucho tiempo. Pero antes de poder leer esa entrevista, en la que mencionará datos sobre la situación a la que se ha enfrentado la producción en TVE, es tiempo de hablar sobre el primer "videojuego" de la franquicia transmedia que se ha creado gracias sobre todo a Pablo Lara Toledo.
Esta aplicación para PlayStation VR, que es un videojuego en sí, se llama "El Ministerio del Tiempo VR: Salva el tiempo" y nos pone en la piel de de un miembro de la patrulla de esta entidad para "desmantelar los planes de la secta 'El Ángel Exterminador', que pretende cambiar la historia de España y destruir el mismo Ministerio". Según comenta la propia ficha del juego en la PlayStation Store, la experiencia durará unos 15 minutos y habrá una serie de desafíos que deberemos ir resolviendo uno a uno para descubrir qué esconde el final.
https://www.youtube.com/watch?v=3sJ_Q4qCHp0
Es un videojuego no apto para menores de 12 años y requiere tanto el propio dispositivo PlayStation VR como la PlayStation Camera. También está disponible para Oculus Rift en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV