Colabora

El Misterioso Viaje de Layton corrige un demandado error con un atuendo de Katrielle

Fichas
Noticias

El Misterioso Viaje de Layton corrige un demandado error con un atuendo de Katrielle

Algunos jugadores habían tenido problemas para descargar el vestido Delicadeza Floral, aunque estos ya han sido corregidos

Publicado el 0

El Profesor Layton se ha convertido en toda una leyenda de los videojuegos. Se estrenó en 2007 en Nintendo DS con El Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Consiguió enganchar a los jugadores por su historia llena de misterio y su desarrollo lleno de puzzles. Fue tanto el éxito que el caballero con el sombrero de copa tuvo dos juegos más en Nintendo DS. Después de esto el Profesor Layton protagonizó otra trilogía precuela en Nintendo 3DS, e incluso tuvo un crossover con el famoso Phoenix Wright en la misma plataforma. Después del éxito del padre, debutó la hija. El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegó a 3DS, y ahora a Nintendo Switch con una edición Deluxe.

Una de las nuevas características de este juego es que Katrielle Layton, la hija del famoso profesor, puede llevar distintos vestidos. Algunos usuarios de Nintendo Switch reportaron un problema. Este consistía en que no podían descargar el vestido 'Delicadeza Floral' para añadirlo a su colección. Finalmente, los jugadores han visto cumplida su demanda. Ya pueden descargar un parche que soluciona el problema y pone directamente el vestido en el armario de Katrielle. El vestido es el que podéis ver en la imagen que acompaña al tweet. Es el mismo que lleva Flora Reinhold, una chica que aparece en la primera trilogía de Layton en Nintendo DS.

En El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, la hija del famoso profesor debe investigar la extraña desaparición de su padre. Katrielle acaba de abrir una agencia de detectives en Londres, y durante la investigación para encontrar al Profesor Layton se topará con varios casos que debe resolver. Por suerte no estará sola. Contará con la ayuda de Howerd, su ayudante en el despacho. También les acompañará Sherl, un perro parlante. Además, el juego estará seguirá el estilo de la saga y estará lleno de puzzles.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Rune Factory 5 reaparece con un gameplay y confirma su llegada a Occidente

Este título de simulación y rol será exclusivo de Switch y saldrá en Japón a principios de 2021

Publicado el 17 SEP 2020 0

Balan Wonderworld desvela su fecha de salida en PC y consolas

El nuevo videojuego de los creadores de Sonic llegará el año que viene y ya se puede reservar en formato digital

Publicado el 17 SEP 2020 0

Hades sale del Acceso Anticipado y debuta por sorpresa en Switch y PC

Lo nuevo de los creadores de Bastion fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini de hoy

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...