Los estudios Nexon y Bluehole han llegado a un acuerdo para hacer llegar su MMORPG gratuito TERA (The Exiled Realm of Arborea) a los dispositivos móviles el próximo año. Esta nueva versión se llamará T2 y será creada usando el motor gráfico Unreal Engine 4 y muchos de los desarrolladores del juego original, que salió en Japón y Corea del Sur en 2011, en mayo de 2012 en occidente y pasó a ser gratuito en febrero de 2013.
Por el momento no se han especificado las fechas de lanzamiento de esta versión de móviles o si T2 también será gratuito. El juego en PC cuenta con un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Cuenta con siete razas (Aman, Baraka, Castanics, Elins, Elfos, Humanos y Popori) y diez clases diferentes, algunas exclusivas de ciertas razas.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch