Aunque DICE ha mostrado un avance rápido del modo Battle Royale de Battlefield V en el tráiler de la devastación de Róterdam, hasta ahora no ha habido información respecto a esta modalidad.
Como resultado, existe un motivo detrás de esa decisión, y se debe a que DICE que es el principal estudio que desarrolla Battlefield V, no está tras el desarrollo del modo Battle Royale. Este dato fue confirmado por el gerente de la comunidad global de Star Wars: Battlefront II, Ben Walker, quien usa el nombre de usuario "F8RGE" en Reddit y en las redes sociales.
Se trata sin duda de un dato importante, y dado que DICE está detrás de juegos como Star Wars: Battlefront II, lo más probable es que Ben no esté asumiendo cosas. Actualmente, no se sabe qué estudio está haciendo los deberes del desarrollo del modo Royale de Battlefield V, aunque es probable que sea uno de los estudios internos de EA.
https://areajugones.sport.es/2018/08/20/la-beta-abierta-de-battlefield-v-comienza-el-4-de-septiembre/
Por otro lado, cabe mencionar que DICE está preparando un listado enorme para la recién anunciada beta abierta de Battlefield V cuyo acceso temprano comenzará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC para los que hayan reservado el juego o tengan EA Access, Origin Access u Origin Access Premier. Las notas serán publicadas justo antes de que dé comienzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.