Colabora

El modo Escalada de Gears 5 se muestra en un extenso gameplay

Fichas
Noticias

El modo Escalada de Gears 5 se muestra en un extenso gameplay

Publicado el 0

Con la llegada de la nueva entrega de la saga, el equipo ha tirado de ingenio, valentía y al parecer eso da como resultado que Gears 5 sea el título más arriesgado de la franquicia según Rod Fergusson, jefe de The Coalition, el estudio que tiene toda la responsabilidad de esta nueva entrega de la franquicia de Microsoft que llegará el próximo mes de septiembre. Con esta nueva entrega a la vuelta de la esquina, muchos son los jugadores que se preguntan acerca de las novedades que podremos ver en este esperado título, y por ello el equipo de The Coalition ha subido un vídeo en su canal de YouTube en el que nos explican las novedades añadidas al modo Escalada.

Gracias a este gameplay comentado podemos ver, además de las 4 cosas que debemos saber sobre este modo de juego, que Gears 5 tiene un gameplay mucho más suave que su antecesor, con unos gráficos más pulidos y que varias armas potentes como la Dropshot repetirán en esta nueva entrega, y que algunas de ellas gozarán también de nuevas animaciones. Las reapariciones de este modo escalada estarán más limitadas, por lo que deberemos planificar bien la estrategia de juego. Como es habitual, deberemos capturar los puntos.

Para terminar, os recordamos que tendremos la oportunidad de probar el título gracias a una prueba técnica que tendrá lugar el próximo 17 de julio, y estará disponible tanto para usuarios de PC como de Xbox One a través del servicio Xbox Game Pass, pero tal y como se informó en su momento, aquellos que tengan el título reservado con antelación, también tendrán acceso a esta prueba. Gears 5 llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre, como la gran apuesta de la compañía para este 2019, tanto en PC como en Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0

Pokémon GO: Jessie y James aparecerán con más frecuencia en unos días

Esto se debe a que estos dos carismáticos miembros del Team Rocket dejarán de aparecer en el juego a partir del próximo 1 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077: estos son los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC

¿Puede tu ordenador correr el ansiado Cyberpunk 2077? Descubre los componentes necesarios aquí mismo

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...