Tal y como os traíamos hace unos cuantos días, DOOM irá recibiendo diferentes actualizaciones que, junto al contenido de pago, traerán nuevas posibilidades al gran shooter de id Software. Ahora, Bethesda ha detallado cuando llegará la primera de estas actualizaciones que, entre otro contenido, incluirá el nuevo modo foto.
Según ha comentado la editora del título en el su web oficial, esta primera actualización hará su aparición el día 30 de junio, es decir, el jueves de esta misma semana y, al contrario de lo que ocurre con otros títulos de la compañía como Fallout 4, las novedades llegarán al mismo tiempo a todas las versiones del título. Como os contábamos hace unos días, este parche traerá consigo un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.
Este, según Bethesda, es tan solo el comienzo de una larga lista de actualizaciones que intentarán mejorar la experiencia de los usuarios con DOOM, además de preparar el terreno para los diferentes DLCs que llegarán al título y que comenzarán con Unto the Evil, pack de contenido que hará su aparición el mes de julio y traerá nuevos mapas, armas, opciones de personalización e incluso un demonio.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi