Una de las novedades que más llamó la atención en el Nintendo Direct Mini del pasado mes de enero fue la llegada de un modo de juego a Super Mario Odyssey de forma completamente gratuita. El modo se llama Mundoglobo y ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita para todos aquellos usuarios que quieran ampliar sus horas de juego.
El modo de juego consistirá en una especie de minijuego el cual introducirá a Luigi en Super Mario Odyssey. Dentro del propio minijuego habrá dos modos, Escondeglobos en el cual deberemos esconder un globo por los diferentes sitios de los mundos y el Buscaglobos donde buscaremos los globos de otros jugadores. Según al puntuación que vayamos consiguiendo entraremos en un ranking online donde podremos competir contra usuarios de todo el mundo.
Pero Mundoglobo no será la única novedad que traerá la actualización sino que tendremos dos nuevos filtros para la cámara y tres trajes para Mario. Uno de ellos estará basado en una armadura medieval, otro en un músico de New Donk City y el último nos recordará a Super Mario Sunshine. Recordemos que hace unos días el productor del juego mostró la puerta abiertas a nuevos DLCs. ¿Qué opináis vosotros de la llegada de este contenido a Super Mario Odyssey?
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres saber a partir de qué momento podrás hacerte con tu Nintendo Switch 2, esto es todo lo que debes saber al respecto
El lanzamiento de Nintendo Switch 2 acaba de producirse y ya comienzan a surgir los especuladores.
Dragon Ball: Gekishin Squadra es el nombre definitivo por el que conoceremos la próxima gran experiencia cooperativa de Dragon Ball
Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años
Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel
Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar
Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief
La vuelta de la saga Silent Hill con esta entrega pinta muy, pero que muy bien
El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento
El juego misterioso de Capcom finalmente se ha dejado ver tras años de ausencias y sin noticas alguna del mismo
La que será la cuarta entrega de la franquicia, llegará este próximo verano y se dejará ver nuevamente