La semana pasada salió uno de los lanzamientos con los que 2024 empezaba fuerte. Sí, The Last of Us 2 Remastered quizá no sea del gusto de todo el mundo, ya que muchos jugadores creen que no era nada necesario que esta obra recibiese una remasterización como tal que se vendiese por separado, pues ya en PS4 se veía impresionante. Eso sí, cabe mencionar que los que tuviesen el juego en PS4 podían actualizarlo por sólo 10 euros.
En cualquier caso, The Last of Us 2 Remastered no sólo trae mejoras visuales, sino que también ofrece nuevo contenido en forma de niveles que se descartaron del juego original y también un modo totalmente nuevo. Se llama Sin Retorno, y es un modo roguelike que es muy divertido de jugar con distintos personajes. Con este modo, explotas al máximo la exquisita jugabilidad del título. No obstante, los jugadores han empezado a reportar una pequeña restricción que les está molestando
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de los reportes de algunos jugadores. Por ejemplo, este usuario publicó en Reddit la queja en cuestión.
El motivo de por qué pasa esto se desconoce. Es muy probable que sea un bug y que Naughty Dog lo arregle pronto, aunque también existe la posibilidad de que haya sido una decisión totalmente consciente por parte de los desarrolladores para que los jugadores estén, sí o sí, concentrados en la partida sin distracciones sonoras externas. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda entrega de la franquicia de Naughty Dog forma parte de una promoción de ofertas
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
La franquicia de Naughty Dog se encuentra más al alcance de tu bolsillo
Digital Froundry ha llevado a cabo un vídeo que pone frente a frente el juego en ambas versiones de la consola
La versión definitiva de la segunda entrega de TLOU se encuentra con un 22% de descuento en formato físico
Si aún no contabas con ellas, ahora es el momento de que lo hagas, ¡date prisa!