¿Te has fijado en este gracioso detalle en The Last of Us Parte 2 Remastered? Seguro que lo pasaste por alto
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Te has fijado en este gracioso detalle en The Last of Us Parte 2 Remastered? Seguro que lo pasaste por alto

Un jugador encuentra un pequeño detalle muy divertido en Last of Us Parte 2 Remastered que surgió debido a las nuevas texturas de alta resolución del juego

Publicado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 19/01/2024
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Género: Aventura | Acción
  • Multijugador: No

The Last of Us Parte 2 Remastered cuenta con algunas texturas en alta resolución bastante atractivas, pero un jugador descubrió que la desventaja de las imágenes de resolución tan alta es que están repletas de algunos detalles de lorem ipsum. Aunque The Last of Us Parte 2 Remastered ha sido objeto de algunas críticas, este pequeño “problema” es al menos inofensivo y divertido.

The Last of Us Parte 2 Remastered acaba de lanzarse el 19 de enero como el primer exclusivo de PlayStation 5 para 2024. La versión remasterizada aprovecha las mejores especificaciones y capacidades de la PS5, brindando a los jugadores imágenes más hermosas a 60 fps muy fluidos, tiempos de carga más rápidos y una experiencia de juego más inmersiva con el mando DualSense. También ofrece contenido nuevo para jugar, como Lost Levels y el modo roguelike No Returno, que es muy divertido.

¿Te fijaste en este detalle en The Last of Us Parte 2 Remastered?

El usuario de Reddit shawak456 publicó su descubrimiento en The Last of Us Parte 2 Remastered, que es una captura de pantalla de un libro que está leyendo un personaje del juego. Gracias a las texturas 4K, el texto del libro ahora es legible y resulta que no contiene nada más que el infame texto ficticio de lorem ipsum.

  • Este texto se compone de galimatías falsas que suenan en latín y que pretenden llenar un diseño con una copia, y el uso de esto por parte de Naughty Dog simplemente implica que no se tomaron el tiempo y el esfuerzo adicionales para poblar aún más su universo del juego en el proceso de la remasterización ❌
  • Si bien es aceptable para casi todos los jugadores que los desarrolladores hagan algo como esto por un detalle que la mayoría ni siquiera notará, aún podría considerarse un poco característico de Naughty Dog, ya que se sabe que incluyen detalles ocultos bien realizados 🤔
The Last of Us Parte 2 Remastered

The Last of Us Parte 2 Remastered debutó con críticas muy buenas, y muchos sintieron que es la mejor manera de jugar, especialmente para aquellos que no han podido jugar el original. El juego hace un buen uso de las capacidades de la PS5 y el nuevo contenido vale la pena para los viejos fans. Sin duda, es un marcado contraste con las controversias anteriores que plagaron a The Last of Us Parte 2 durante su lanzamiento inicial en 2020, con muchas personas criticando el juego antes de su lanzamiento debido a los temas y elementos progres de la historia.

Quizás para evitar otra posible controversia, Sony también se está asegurando de que las experiencias de los jugadores con el juego sean lo más fluidas posible. La compañía también ha reembolsado a algunos jugadores que compraron por error The Last of Us Parte 2 Remastered a precio completo, ya que aquellos que ya tenían el original en su cuenta podían comprar la actualización de PS5 por solo 10 €.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us Parte II Remastered será el próximo juego de Sony en llegar a PC y se anunciaría el próximo mes

La remasterización del gran juego de Naughty Dog podría llegar a PC más pronto de lo esperado

Publicado: 11 MAR 2024 0

Neil Druckmann sorprende con un tatuaje que enfadará a aquellos que odiaron The Last of Us 2

Ha inmortalizado en su piel a uno de los personajes más (injustamente) odiados de la saga

Publicado: 10 FEB 2024 0

Creo que Naughty Dog se ha equivocado anunciando The Last of Us 3 de esta forma tan inusual

En mi opinión el estudio californiano podría haber hecho el anuncio de una forma más efectiva

Publicado: 03 FEB 2024 0

The Last of Us Parte II: Remastered logra una cifra inesperada de ventas en su lanzamiento

Parece que el relanzamiento de Naughty Dog ha tenido un recibimiento mejor de lo esperado

Publicado: 25 ENE 2024 0

El modo Sin Retorno de The Last of Us 2 Remastered tiene una restricción en PS5 que está molestando a algunos jugadores

Muchos usuarios usan cierta característica mientras juegan a sus juegos favoritos, pero este no lo permite

Publicado: 24 ENE 2024 0

Comparan gráficamente The Last of Us Part II: PS4 vs PS5 y este es el resultado

Descubre las diferencias detalladas entre las versiones de The Last of Us Part II en PS4 y PS5 gracias a El Analista de Bits

Publicado: 20 ENE 2024 0