El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ha llegado a consolas
Colabora

El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ha llegado a consolas

Fichas

El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ha llegado a consolas

Publicado el 0

A mediados del año pasado, fue lanzado el DLC que traía consigo el Modo Supervivencia a The Banner Saga 2 para PC poco antes del lanzamiento de éste en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, su llegada a consolas no ostentó el añadido mencionado, aunque eso, acorde al reciente anuncio de Stoic, ha cambiado.

En conjunción con Versus Evil, la distribuidora del título, han compartido que dicho contenido descargable ya puede ser adquirido tanto en la plataforma de Microsoft como en la de Sony. A diferencia de la variante original, cuyo disfrute fue gratuito, las nuevas versiones costarán 4.99€, precio que será necesario pagar en aras de disfrutar la difícil y estratégica modalidad que el estudio creó.

Por otra parte, en honor a la noticia, el manager general de Versus Evil, Steve Escalante, comentó lo siguiente: "Añadir el DLC de Modo Supervivencia a las consolas extenderá la experiencia de Banner Saga para nuestros fanáticos. El Modo Supervivencia es pura estrategia y atenderá a aquellos que quieran adentrarse en épicas batallas vikingas. El equipo de Stoic ha sido nominado por Mejor Juego de Estrategia tanto con Banner Saga 1 como con Banner Saga 2, así que es adecuado que haya un modo que se centre realmente en esta jugabilidad. ¡Nos emociona que los clientes puedan jugar el desafiante Modo Supervivencia por primera vez en consolas!".

The Banner Saga 2, recordamos, salió a la venta en abril del año pasado para PC, con posteriores salidas en Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS, mientras que The Banner Saga 3 recién finalizó su campaña de financiación de forma exitosa.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Hunter x Hunter? ¿Jojo's? CyberConnect2 revelará pronto su nueva IP de anime

CyberConnect2 se ha ganado a pulso el reconocimiento de la industria de los videojuegos como una de las desarrolladores con más potencial a la hora de tratar IPs de animes establecidos. Prueba de ello fue toda la trayectoria mostrada para con la franquicia Naruto, y próximamente nos dejarán con una nueva muestra de su talento […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare revela su sorprendente tamaño en Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra prácticamente a una semana de ver la luz en todo el mundo, lo que implica el regreso de la marca bélica por excelencia en la industria de los videojuegos. En esta ocasión, el trabajo ha llegado de parte del equipo de Infinity Ward, uno de los que posee […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Un jugador halla un muy extraño error en Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas como la nueva expresión bélica empleada por Ubisoft. Desde ese entonces, la compañía madre se ha dedicado a proporcionar ya algunos detalles acerca del futuro del juego, que llegará en forma de contenido descargable, aunque entre estos grandes planes aparece […]

Publicado el 17 OCT 2019 0