Colabora

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Fichas
Noticias

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 0

Call of Duty: Black Ops Cold War se situará a la venta a mediados de noviembre de 2020, dando así la bienvenida a la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series. Asimismo, desde Activision, Treyarch y Raven Software han tenido en el día de hoy un anuncio muy importante respecto al esperado shooter, y es que este contará con un modo llamado 'Zombies Onslaught' que será exclusivo de PlayStation durante casi todo un año.

Zombies Onslaught formará parte de Black Ops Cold War para PS4 y PS5

Antes de entrar en detalles, os dejaremos seguidamente con el tráiler de presentación de este nuevo modo de juego:

Así pues, apuntaremos que Zombies Onslaught mantendrá la condición de exclusivo temporal para PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre de 2021, por lo que sería de esperar que a partir de entonces se incorporara al resto de plataformas para las que Black Ops Cold War se encuentre disponible.

Por otro lado, os dejamos con la descripción oficial de PlayStation en cuanto a qué esperar de esta experiencia cooperativa para dos jugadores de Black Ops Cold War:

"En Zombies Onslaught, otro operador y tú desembarcaréis en una ubicación de los diferentes mapas multijugador con un equipamiento personalizado. Será el mismo equipamiento con el que contarás en los modos Zombis y multijugador tradicionales, complementado con el arma primaria que prefieras: un LMG, un potente rifle francotirador, o cualquier otra herramienta para machacar zombis.

black ops cold war

En cuanto caigáis, empezará la embestida; el orbe de Aether oscuro os encerrará en un espacio específico del mapa, y los no muertos empezarán a aparecer. Matar a los zombis alimentará al orbe. Mata zombis suficientes y el orbe se moverá. Mientras estés dentro del orbe, el Aether oscuro no te dañará, lo que permite sobrevivir a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más duros, ya que cada ‘ola’ incluirá zombis cada vez más resistentes, rápidos y mortíferos.

Conforme se alimente el orbe y elimines más enemigos, tendrás que moverte, ya que la zona segura cambia a diferentes zonas del mapa, lo que te obligará a cambiar de estrategia sobre la marcha mientras te defiendes de la interminable horda. Las olas pueden incluir enemigos de élite, que serán adversarios más fuertes que los zombis normales. No obstante, no creas que serán carne de cañón: podrán acercarse a la zona restringida lo suficiente como para acabar contigo y tu compañero".

Sobre los objetivos de Zombies Onslaught se especifica también que los jugadores deberían dar preferencia a las bajas de enemigos de élite, pues serán estos los que proporcionarán más puntos de cara a una clasificación de bronce, oro o plata. Por otro lado, con una clasificación específica obtendremos recompensas para los modos zombis y multijugador, y además han confirmado que el modo en cuestión se actualizará todas las temporadas junto a Black Ops Cold War con nuevos mapas y recompensas.

Call of Duty: Black Ops Cold War confirmó su lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020. Las plataformas que acogerán este título de la mano de Treyarch Raven Software son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Etiquetado en :

Activision Black Ops Cold War

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra 'Dropkick', un nuevo modo con armas nucleares

El propio juego ha filtrado información de este modo a través de algunas pantallas de carga y sus respectivos mensajes

Publicado el 28 NOV 2020 0

Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras "visión térmica"

Un bug provocado por el avión artillado ofrece una ventaja secreta para detectar a los enemigos

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War hace que los jugadores "se caigan" del mapa

Los usuarios de la nueva entrega de Call of Duty siguen encontrando bugs que ya han reportado a Treyarch

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...