El mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 irá mucho más allá de lo visto en sus tráilers

Eiji Aonuma nos ha dejado con nuevos detalles sobre qué podemos esperar de la tan ansiada secuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy es uno de esos días en las que uno no puede tomarse las cosas con calma por una razón concreta: la compañía de turno da nuevos detalles sobre la nueva entrega de una de sus sagas favoritas de la historia. En esta ocasión concreta estoy hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual verá la luz más tarde de lo esperado, según ha confirmado el productor de la saga Eiji Aonuma.

El aplazamiento de su fecha de llegada al mercado no es algo que me preocupe, porque soy de los que piensan que vale la pena que se retrase un lanzamiento siempre y cuando el juego salga mejor de lo esperado. Y es que, con el objetivo en mente de mantener nuestras expectativas bien altas, el propio Aonuma ha dado nuevos detalles sobre el mundo que podremos recorrer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2:

  • Tal y como se vio en anteriores tráilers del juego, Breath of the Wild 2 nos llevará no solo a recorrer el reino de Hyrule en tierra, sino también por el cielo gracias a una serie de nuevas islas flotantes suspendidas en el aire
  • Sin embargo, Aonuma asegura que su mundo irá mucho más allá de estos dos elementos tanto en cuestión de terreno como de mecánicas ❗️
  • El productor de la saga afirma que podremos esperar nuevos tipos de encuentros y nuevos elementos jugables ✅

Haciendo especial énfasis en este último punto, lo más probable es que Aonuma se refiera a lo nuevos poderes que Link tendrá en esta secuela y que, probablemente, no solo afecten al combate o a los puzles sino también a la exploración del mundo que nos planteará.

¿Le tenéis ganas a Breath of the Wild 2? Pues ya solo tendremos que subirnos por las paredes de la ansiedad hasta que vea la luz en primavera de 2023.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS