Hoy es uno de esos días en las que uno no puede tomarse las cosas con calma por una razón concreta: la compañía de turno da nuevos detalles sobre la nueva entrega de una de sus sagas favoritas de la historia. En esta ocasión concreta estoy hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual verá la luz más tarde de lo esperado, según ha confirmado el productor de la saga Eiji Aonuma.
El aplazamiento de su fecha de llegada al mercado no es algo que me preocupe, porque soy de los que piensan que vale la pena que se retrase un lanzamiento siempre y cuando el juego salga mejor de lo esperado. Y es que, con el objetivo en mente de mantener nuestras expectativas bien altas, el propio Aonuma ha dado nuevos detalles sobre el mundo que podremos recorrer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2:
Haciendo especial énfasis en este último punto, lo más probable es que Aonuma se refiera a lo nuevos poderes que Link tendrá en esta secuela y que, probablemente, no solo afecten al combate o a los puzles sino también a la exploración del mundo que nos planteará.
¿Le tenéis ganas a Breath of the Wild 2? Pues ya solo tendremos que subirnos por las paredes de la ansiedad hasta que vea la luz en primavera de 2023.
Si no quieres saber nada sobre la historia de la secuela de Breath Of The Wild, cuidado con los spoilers
Mientras que no hay información oficial del juego, la comunidad se percata de diferentes pistas como esta
Que Zelda: Breath of the Wild 2 se haya retrasado no solo puede ser una mala noticia para los fans, sino que afecta también a Nintendo
Es una lástima que Breath of the Wild 2 se haya retrasado... así que, ¿por qué no unos ports de Zelda clásicos?
Una de las peores noticias que podíamos recibir los fans de Zelda... Se cumple
Han pasado ya casi tres años desde que enseñaron por primera vez el juego y todavía se desconoce el nombre