Colabora
El mundo se rinde ante la obra de Prime 1 Studio sobre God of War
Fichas
Noticias

El mundo se rinde ante la obra de Prime 1 Studio sobre God of War

Publicado:
Actualizado:
0

Se había anunciado pocos días antes, pero Prime 1 Studios sorprendía a propios y extraños anunciado nuevas piezas basadas en el universo de God of War. Hoy se han revelado de forma oficial lo que parecen ser dos imponentes piezas en la que podemos ver a Kratos (con la cabeza de Mimir en la cadera) y Atreus enfrentándose a Baldur.

Sin duda alguna, la escena recrea uno de los momentos más espectaculares de la última obra de la franquicia, y nos brinda la inestimable oportunidad de conseguir por vez primera de parte de un gran estudio, una pieza de tan icónico personaje en escala 1/4 con el nuevo aspecto que luce desde el comienzo de esta nueva etapa para la saga.

No se han especificado sin embargo como se venderán dichas piezas, aunque la separación entre ambas invita a pensar que por un lado se venderá la pieza de Kratos y Atreus y por otra lado, la de Baldur. Esperamos que así sea, ya que su precio podría superar fácilmente los 2000 euros.

Dado que simplemente ha sido la revelación inicial, aún quedan por concretar y confirmar muchos aspectos sobre este trabajo. Desde hace meses el importante estudio en la creación de piezas, ha demostrado un interés cada vez mayor en hacer llegar las figuras más relevantes del universo de los videojuegos a sus cotizadas líneas, y está claro que Kratos no podía faltar a la cita. Hasta ahora, son pocos los estudios que han gestado piezas del legendario guerrero de esparta. Existe sin embargo una pieza que cuenta ya con muchos años a sus espaldas por parte de Sideshow Collectibles. Lamentablemente dicha pieza no alcanza la escala 1/4 tan demandada por los coleccionistas. El estudio de Gaming Heads si que ha dado forma a dos piezas del personaje en dicha escala con su aspecto más clásico, y aunque no es por desmerecer la calidad de sus productos, poco o nada tiene que ver con la calidad que alcanza Prime 1 Studio con sus trabajos, tal y como podéis apreciar gracias a las primeras fotos.

Etiquetado en :

Prime 1 Studio

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: reaparece el SBC que asegura un Icono Moments +92. ¿Merece la pena? + Solución

Contaremos con una semana para probar suerte con este desafío de Leyenda garantizada

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan algunos TOTS muy competitivos en la MBS Pro League

En el nuevo Equipo de la Temporada encontramos cartas que son bastante interesantes

Publicado: 15 MAY 2022 0

¡Vamos! Confirmada la fecha de inicio del evento Overwatch Anniversary Remix vol. 2

Parece que las filtraciones eran verdad, porque ya se ha confirmado la fecha de inicio del nuevo evento

Publicado: 15 MAY 2022 0

Los creadores de Overwatch, molestos ante la nueva herramienta de diversidad de Activision Blizzard

Algunos de los responsables del shooter de Blizzard no han tardado nada en decir su opinión sobre esta nueva herramienta

Publicado: 15 MAY 2022 0

Así funciona la polémica herramienta de Activision Blizzard para medir la diversidad de sus personajes

King y Activision Blizzard han lanzado una nueva herramienta para medir la diversidad de sus personajes, y quieren ver el mundo arder

Publicado: 15 MAY 2022 3

Horizon Zero Dawn seguiría siendo espectacular si hubiese salido para PS1, y este vídeo lo deja claro

¿Os he dicho ya que me he vuelto un poco (muy) adicta a los demakes? Es que encima los sacan de mis juegos favoritos...

Publicado: 15 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...