El nuevo Battlefield no es Bad Company 3, apunta una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Battlefield no es Bad Company 3, apunta una filtración

Aparentemente, el título se situaría en un futuro cercano y contaría con elementos como drones y robótica

Pub:
0

Hace ya unas semanas, a raíz de su más reciente repaso financiero, desde Electronic Arts confirmaron grandes noticias: el nuevo Battlefield se encontraba en desarrollo, aunque su lanzamiento se daría en el año fiscal de 2022 - siendo lo más probable que vea la luz en 2021 -. Por el momento, la realidad es que no se tiene información alguna acerca del título en cuestión, aunque una filtración en Reddit (vía GameRant) ha querido arrojar algo de luz.

Para comenzar, destacaremos que la supuesta información llega de dos miembros de DICE con los que el filtrador trabajó durante una etapa como autónomo. Así pues, la principal novedad que aporta el usuario es que el nuevo Battlefield no se trata de Bad Company 3. Este punto es relevante porque en el pasado diversos insiders sí hablaron acerca de la existencia del juego, mencionado uno que vería la luz en PS5. Lo cierto es que, pese a la diferencia en los comentarios, ambos bandos podrían estar en lo cierto.

Esto se debe a que el nuevo filtrador aclara que el próximo Battlefield sí empezó su trayectoria como Bad Company 3, pero todo el trabajo realizado en esta dirección acabó por dejarse a un lado. El motivo de ello reside en que, internamente, jamás llegó a tenerse la sensación de que se estaba plasmando adecuadamente a la saga. Esto, a su vez, explicaría la distancia en el lanzamiento, pues a pesar de que habitualmente las entregas de Battlefield llegan como mucho cada dos años, en esta ocasión nos iremos hasta la barrera de los tres años.

Como últimos detalles, el filtrador indica que el nuevo Battlefield tendrá lugar en un futuro cercano, específicamente alrededor de 2030. Asimismo, el campo de batalla se servirá de drones, robótica y en definitiva todo tipo de tecnología que, a día de hoy, se abre paso poco a poco en una amplia variedad de terrenos. Lógicamente, lo que tampoco faltará será 'Levolution', ese término que hace referencia a una destrucción avanzada de los entornos de Battlefield pero que, al parecer, en esta ocasión tendrá un uso algo más táctico - y incluso cambiará según la partida -.

Etiquetado en :

battlefield

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC

Impresiones jugables Forza Horizon 6: El rey vuelve con más fuerza que nunca

Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega