El nuevo Battlefield no es Bad Company 3, apunta una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Battlefield no es Bad Company 3, apunta una filtración

Aparentemente, el título se situaría en un futuro cercano y contaría con elementos como drones y robótica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unas semanas, a raíz de su más reciente repaso financiero, desde Electronic Arts confirmaron grandes noticias: el nuevo Battlefield se encontraba en desarrollo, aunque su lanzamiento se daría en el año fiscal de 2022 - siendo lo más probable que vea la luz en 2021 -. Por el momento, la realidad es que no se tiene información alguna acerca del título en cuestión, aunque una filtración en Reddit (vía GameRant) ha querido arrojar algo de luz.

Para comenzar, destacaremos que la supuesta información llega de dos miembros de DICE con los que el filtrador trabajó durante una etapa como autónomo. Así pues, la principal novedad que aporta el usuario es que el nuevo Battlefield no se trata de Bad Company 3. Este punto es relevante porque en el pasado diversos insiders sí hablaron acerca de la existencia del juego, mencionado uno que vería la luz en PS5. Lo cierto es que, pese a la diferencia en los comentarios, ambos bandos podrían estar en lo cierto.

Esto se debe a que el nuevo filtrador aclara que el próximo Battlefield sí empezó su trayectoria como Bad Company 3, pero todo el trabajo realizado en esta dirección acabó por dejarse a un lado. El motivo de ello reside en que, internamente, jamás llegó a tenerse la sensación de que se estaba plasmando adecuadamente a la saga. Esto, a su vez, explicaría la distancia en el lanzamiento, pues a pesar de que habitualmente las entregas de Battlefield llegan como mucho cada dos años, en esta ocasión nos iremos hasta la barrera de los tres años.

Como últimos detalles, el filtrador indica que el nuevo Battlefield tendrá lugar en un futuro cercano, específicamente alrededor de 2030. Asimismo, el campo de batalla se servirá de drones, robótica y en definitiva todo tipo de tecnología que, a día de hoy, se abre paso poco a poco en una amplia variedad de terrenos. Lógicamente, lo que tampoco faltará será 'Levolution', ese término que hace referencia a una destrucción avanzada de los entornos de Battlefield pero que, al parecer, en esta ocasión tendrá un uso algo más táctico - y incluso cambiará según la partida -.

Etiquetado en :

battlefield

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation