Colabora
El nuevo Battlefield no es Bad Company 3, apunta una filtración
Fichas
Noticias

El nuevo Battlefield no es Bad Company 3, apunta una filtración

Aparentemente, el título se situaría en un futuro cercano y contaría con elementos como drones y robótica

Publicado:
0

Hace ya unas semanas, a raíz de su más reciente repaso financiero, desde Electronic Arts confirmaron grandes noticias: el nuevo Battlefield se encontraba en desarrollo, aunque su lanzamiento se daría en el año fiscal de 2022 - siendo lo más probable que vea la luz en 2021 -. Por el momento, la realidad es que no se tiene información alguna acerca del título en cuestión, aunque una filtración en Reddit (vía GameRant) ha querido arrojar algo de luz.

Para comenzar, destacaremos que la supuesta información llega de dos miembros de DICE con los que el filtrador trabajó durante una etapa como autónomo. Así pues, la principal novedad que aporta el usuario es que el nuevo Battlefield no se trata de Bad Company 3. Este punto es relevante porque en el pasado diversos insiders sí hablaron acerca de la existencia del juego, mencionado uno que vería la luz en PS5. Lo cierto es que, pese a la diferencia en los comentarios, ambos bandos podrían estar en lo cierto.

Esto se debe a que el nuevo filtrador aclara que el próximo Battlefield sí empezó su trayectoria como Bad Company 3, pero todo el trabajo realizado en esta dirección acabó por dejarse a un lado. El motivo de ello reside en que, internamente, jamás llegó a tenerse la sensación de que se estaba plasmando adecuadamente a la saga. Esto, a su vez, explicaría la distancia en el lanzamiento, pues a pesar de que habitualmente las entregas de Battlefield llegan como mucho cada dos años, en esta ocasión nos iremos hasta la barrera de los tres años.

Como últimos detalles, el filtrador indica que el nuevo Battlefield tendrá lugar en un futuro cercano, específicamente alrededor de 2030. Asimismo, el campo de batalla se servirá de drones, robótica y en definitiva todo tipo de tecnología que, a día de hoy, se abre paso poco a poco en una amplia variedad de terrenos. Lógicamente, lo que tampoco faltará será 'Levolution', ese término que hace referencia a una destrucción avanzada de los entornos de Battlefield pero que, al parecer, en esta ocasión tendrá un uso algo más táctico - y incluso cambiará según la partida -.

Etiquetado en :

battlefield

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Planet Zoo: North America Animal Pack nos deja ocho curiosidades sobre los nuevos animales

Frontier suma y sigue con el contenido de Planet Zoo y en esta ocasión tenemos unos invitados muy especiales que no debéis perderos

Publicado: 27 OCT 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos que han llegado al mapa con su nueva actualización 18.30

Tal y como hacemos cada 15 días, volvemos a poner el ojo sobre cómo avanza la trama de la temporada a través de su escenario

Publicado: 26 OCT 2021 0

Fortnite filtra los primeros detalles de su nuevo evento de invierno 2021 con el parche 18.30

Las líneas de código de la actualización 18.30 esconden varias pistas sobre los planes que tiene Epic Games con él para el battle royale

Publicado: 26 OCT 2021 0

Fortnite filtra su próximo gran cambio en el mapa; ¿lo veremos en la nueva Temporada 9?

A Epic Games se le ha escapado un ligero detalle en las líneas de código del último parche 18.30

Publicado: 26 OCT 2021 0

Halo Infinite prepara su lanzamiento con un nuevo y espectacular tráiler de su historia

La historia de este nuevo videojuego sigue siendo la protagonista en el nuevo tráiler que se ha lanzado

Publicado: 26 OCT 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el grafiti Cerebral gracias a su nueva noche de cortos

Epic Games nos propone un regalito a cambio de participar en la edición de Halloween 2021 de este tipo de eventos

Publicado: 26 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...