Un insider asegura que Battlefield: Bad Company 3 será lanzado en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un insider asegura que Battlefield: Bad Company 3 será lanzado en 2018

Pub:
Act:
5

Uno de los principales responsables de la filtración y divulgación de Battlefield 1 antes de su revelación oficial (AlmightyDaq) ha publicado un nuevo video donde asegura que DICE estaría trabajando en un nuevo Battlefield: Bad Company 3.

BattlefieldBadCompanyVietnam

Según ha comentado, la campaña de esta nueva entrega (prevista para 2018) estaría situada en varias localizaciones entre mediados y hechos posteriores al conflicto de Vietnam, con conexiones con la Guerra Fría que no son exactamente precisas a nivel histórico.

Entre los modos de juego, AlmightyDaq asegura que los grandes clásicos como conquista, asalto, capturar la bandera, duelo por equipos, dominación y muchos otros estarán de vuelta. Así como un modo céntrico de 5vs5 parecido a squad obliteration de Battlefield 4.

BattlefieldBadCompany3Image2

Los mapas estarían enfocados a una experiencia más concentrada, apretada si cabe y menor en lo que respecta a una guerra total. AlmightyDaq afirma que los mapas son más parecidos al modelo que pudimos ver en Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, con escenarios tan emblemáticos como Oasis, Gran Bazar y Harvest Day.

En lo que respecta a la jugabilidad, estaríamos hablando de un Vietnam con armas de la Guerra Fría. La personalización de armas está más orientada al modelo de Battlefield 4, siendo extensa y también con personalización en los soldados y vehículos a diferencia de Battlefield 1con un modelo más parecido al de Battlefield 4.

Los vehículos suponen una re-introducción a los tanques modernos con lámparas LED y helicópteros. Mientras que las clases tradicionales regresan una vez más: asalto, ingeniero, apoyo y tirador.

BattlefieldBadCompany3

Según AlmightyDaq, Battlefield: Bad Company 3 no seguirá los pasos de Star Wars: Battlefront II en lo que respecta a las microtransacciones. Se baraja la posibilidad de instaurar Battlepacks como el modelo de Battlefield 4, aunque podría descartarse totalmente tras la controversia de Battlefront II.

AlmightyDaq afirma que el juego posee un ritmo más frenético que Battlefield 1, un nivel de habilidad más elevado, una mayor longevidad y una versatilidad que destaca a diferencia de los dos últimos títulos que son Battlefield 1 y Battlefield Hardline.

Bad Company 3 parece querer cumplir tanto con los jugadores de infantería como los jugadores de vehículo, reintroduciendo un nivel de habilidad exigente con vehículos modernos, aunque no tan pronunciado como el de Battlefield 4.

AlmightyDaq ha comentado además que el juego será anunciado y revelado en el E3 de 2018 y que más adelante planea compartir información sobre los vehículos y las armas. Por el momento, EA no ha confirmado nada de todo esto, ni cuál será el próximo título de la franquicia, pero si han comentado que una nueva entrega será lanzada en 2018.

https://youtu.be/P_J37XWsVog

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas