El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018

Pub:
Act:
0

Desde hace más de medio año, los rumores sobre una nueva entrega de Beyond Good & Evil no han cesado, gracias en parte a las imágenes promocionales de Ubisoft y la confirmación oficial por parte de la compañía que están trabajando en él. Hoy, gracias a una entrevista de un insider de Ubisoft en el medio LetsPlayVideoGames han comentado ciertos nuevos detalles, todavía por confirmar, del esperado juego.

Así, en principio, este nuevo título sería un reboot de la saga en lugar de una secuela, contando de nuevo el origen de Jade y profundizando en la historia de Peyj, su compañero porcino. Así los nuevos jugadores no se sentirían intimidados por no conocer el comienzo de la historia y se ampliará el final melodramático del original. El título, de hecho, tendría un subtítulo en lugar de un número al final para diferenciarlo del original (que está disponible de forma gratuita este mes en uPlay).

Para verlo por primera vez, según la fuente, tendríamos que esperar a la presentación oficial de Nintendo NX, que se rumorea que pueda ser esta misma semana, ya que sería exclusivo de esta consola aunque saldría dentro de casi dos años, en verano de 2018. Esperemos que pronto Ubisoft, o Nintendo, den más detalles de este esperado juego.

beyond

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con GTA VI: el juego empieza a agotarse en PS5 en algunos mercados, marcando la estrategia de PlayStation como un éxito

Rockstar Games ha abierto ya las reservas de la nueva entrega de la saga y hay algunas regiones en las que está arrasando

Cuidado con los bonus de reserva de GTA VI: uno de ellos puede costarte dinero si te despistas

Uno de los incentivos es un mes de membresía gratis a GTA+, pero la suscripción no desaparecerá sola cuando termine el periodo

GTA VI transforma PlayStation: la PS App cambia su logo por Rockstar, algo que no había hecho ni con sus propios juegos

Rockstar ha contado con PlayStation para dar inicio a una campaña de marketing nunca antes vista en la industria del videojuego

Es oficial: GTA VI ya tiene precio en España y empieza la campaña de reservas hasta su lanzamiento

La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional