El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018

Pub:
Act:
0

Desde hace más de medio año, los rumores sobre una nueva entrega de Beyond Good & Evil no han cesado, gracias en parte a las imágenes promocionales de Ubisoft y la confirmación oficial por parte de la compañía que están trabajando en él. Hoy, gracias a una entrevista de un insider de Ubisoft en el medio LetsPlayVideoGames han comentado ciertos nuevos detalles, todavía por confirmar, del esperado juego.

Así, en principio, este nuevo título sería un reboot de la saga en lugar de una secuela, contando de nuevo el origen de Jade y profundizando en la historia de Peyj, su compañero porcino. Así los nuevos jugadores no se sentirían intimidados por no conocer el comienzo de la historia y se ampliará el final melodramático del original. El título, de hecho, tendría un subtítulo en lugar de un número al final para diferenciarlo del original (que está disponible de forma gratuita este mes en uPlay).

Para verlo por primera vez, según la fuente, tendríamos que esperar a la presentación oficial de Nintendo NX, que se rumorea que pueda ser esta misma semana, ya que sería exclusivo de esta consola aunque saldría dentro de casi dos años, en verano de 2018. Esperemos que pronto Ubisoft, o Nintendo, den más detalles de este esperado juego.

beyond

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World