Desde hace más de medio año, los rumores sobre una nueva entrega de Beyond Good & Evil no han cesado, gracias en parte a las imágenes promocionales de Ubisoft y la confirmación oficial por parte de la compañía que están trabajando en él. Hoy, gracias a una entrevista de un insider de Ubisoft en el medio LetsPlayVideoGames han comentado ciertos nuevos detalles, todavía por confirmar, del esperado juego.
Así, en principio, este nuevo título sería un reboot de la saga en lugar de una secuela, contando de nuevo el origen de Jade y profundizando en la historia de Peyj, su compañero porcino. Así los nuevos jugadores no se sentirían intimidados por no conocer el comienzo de la historia y se ampliará el final melodramático del original. El título, de hecho, tendría un subtítulo en lugar de un número al final para diferenciarlo del original (que está disponible de forma gratuita este mes en uPlay).
Para verlo por primera vez, según la fuente, tendríamos que esperar a la presentación oficial de Nintendo NX, que se rumorea que pueda ser esta misma semana, ya que sería exclusivo de esta consola aunque saldría dentro de casi dos años, en verano de 2018. Esperemos que pronto Ubisoft, o Nintendo, den más detalles de este esperado juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales