Desde hace más de medio año, los rumores sobre una nueva entrega de Beyond Good & Evil no han cesado, gracias en parte a las imágenes promocionales de Ubisoft y la confirmación oficial por parte de la compañía que están trabajando en él. Hoy, gracias a una entrevista de un insider de Ubisoft en el medio LetsPlayVideoGames han comentado ciertos nuevos detalles, todavía por confirmar, del esperado juego.
Así, en principio, este nuevo título sería un reboot de la saga en lugar de una secuela, contando de nuevo el origen de Jade y profundizando en la historia de Peyj, su compañero porcino. Así los nuevos jugadores no se sentirían intimidados por no conocer el comienzo de la historia y se ampliará el final melodramático del original. El título, de hecho, tendría un subtítulo en lugar de un número al final para diferenciarlo del original (que está disponible de forma gratuita este mes en uPlay).
Para verlo por primera vez, según la fuente, tendríamos que esperar a la presentación oficial de Nintendo NX, que se rumorea que pueda ser esta misma semana, ya que sería exclusivo de esta consola aunque saldría dentro de casi dos años, en verano de 2018. Esperemos que pronto Ubisoft, o Nintendo, den más detalles de este esperado juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva