Beyond Good & Evil ya está disponible gratis en uPlay

Estará durante un mes de forma gratuita en la aplicación

Beyond Good & Evil ya está disponible gratis en uPlay
 

Desde el pasado mes de junio, por su 30 aniversario, la compañía Ubisoft está regalando un juego cada mes para su plataforma uPlay. En junio tuvimos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, después Splinter Cell, en agosto el más que notable Rayman Origins, y finalmente el pasado mes de septiembre The Crew. Hoy ya está disponible su quinto juego, el más que notable Beyond Good & Evil, que se confirmó hace una semana.

Beyond Good & Evil fue desarrollado por Ubisoft Montpellier y salió en noviembre de 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC y en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, con notables críticas en casi todos los medios gracias a su original ambientación y jugabilidad. Se ambienta en el año 2435 en el planeta Hillys y cuenta con un gran diseño artístico, muchas horas de juego y una gran originalidad.

Además recientemente se confirmó su secuela, que está en pre-producción y se ha mostrado en un par de imágenes conceptuales. Se rumorea que pueda ser exclusivo de Nintendo NX aunque no hay nada confirmado, seguramente tengamos que esperar muchas semanas, o incluso meses, para tener más detalles de esta esperada secuela.

Podéis descargar Beyond Good & Evil en este enlace. 

beyond-good-and-evil


Contenido relacionado