Ya va siendo hora de que Activision anuncie la que será la próxima entrega de Call of Duty, ¿no? Lo normal es que por estas fechas comiencen a surgir los primeros rumores sobre el juego de ese año que toque y, precisamente, eso es lo que acaba de ocurrir con el que saldrá este mismo año 2024. Se ha filtrado en numerosas ocasiones que el proyecto estará liderado por Treyarch y que su nombre será Call of Duty: Black Ops Gulf War, por lo que estará ambientado en la guerra del golfo.
Pues bien, el insider conocido como Tom Warren ha filtrado en The Verge cuándo se podría presentar el juego. Los datos que ofrece son a tener bastante en cuenta, dado que se trata de un leaker con una reputación increíble dentro de la industria por todos los rumores que ha revelado y que han acabado siendo verdad en el pasado. Por ello, os dejo con lo último que ha dicho en relación a la presentación al mundo de este nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War.
¿Qué os parecen estos rumores? ¿Creéis que es posible que se conviertan en realidad? Teniendo en cuenta que este nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War saldría el próximo mes de octubre, junio sería un buen mes para comenzar con su campaña de marketing prelanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos