Ya va siendo hora de que Activision anuncie la que será la próxima entrega de Call of Duty, ¿no? Lo normal es que por estas fechas comiencen a surgir los primeros rumores sobre el juego de ese año que toque y, precisamente, eso es lo que acaba de ocurrir con el que saldrá este mismo año 2024. Se ha filtrado en numerosas ocasiones que el proyecto estará liderado por Treyarch y que su nombre será Call of Duty: Black Ops Gulf War, por lo que estará ambientado en la guerra del golfo.
Pues bien, el insider conocido como Tom Warren ha filtrado en The Verge cuándo se podría presentar el juego. Los datos que ofrece son a tener bastante en cuenta, dado que se trata de un leaker con una reputación increíble dentro de la industria por todos los rumores que ha revelado y que han acabado siendo verdad en el pasado. Por ello, os dejo con lo último que ha dicho en relación a la presentación al mundo de este nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War.
¿Qué os parecen estos rumores? ¿Creéis que es posible que se conviertan en realidad? Teniendo en cuenta que este nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War saldría el próximo mes de octubre, junio sería un buen mes para comenzar con su campaña de marketing prelanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.