Colabora

El nuevo evento de Dragalia Lost contará con Mega Man como invitado especial

Fichas
Noticias

El nuevo evento de Dragalia Lost contará con Mega Man como invitado especial

El evento comenzará el 31 de octubre

Publicado el 0

Dragalia Lost ya es todo un buque insignia en el mercado móvil para Nintendo. Desde su lanzamiento en septiembre de 2018, el RPG ha ido alcanzando una gran popularidad hasta convertirse en todo un éxito, y todo ello a pesar de estar disponible únicamente en determinadas regiones.

Desde su estreno, el juego no ha parado de actualizarse con nuevo contenido. En esta ocasión, el próximo 31 de octubre será una fecha especial, pues dará comienzo un nuevo evento que contará con un invitado muy especial.

dragalia lost

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial en redes sociales, Dragalia Lost contará con Mega Man como personaje invitado. El héroe de Capcom vendrá también acompañado de ítems temáticos que podrán conseguirse por tiempo limitado.

Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.

Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.



Etiquetado en :

Dragalia Lost Mega Man

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO inicia su Semana de Teselia, último evento del Ultrabonus

Durante este evento encontraremos en el juego a muchas criaturas de la región de Teselia, entre las que se encuentran dos nuevos shinys: Genesect y Roggenrola

Publicado el 14 AGO 2020 0

Dead Cells añade Barrels o’Fun, una actualización con una nueva área, enemigos y más

Motion Twin no descansa y continúa produciendo contenido descargable de calidad para su afamado y difícil videojuego

Publicado el 14 AGO 2020 0

Fortnite: Descubre cómo jugar en Samsung tras su eliminación de Google Play

A pesar de que el Battle Royale fue retirado de la tienda de Google, aún hay usuarios de Android que podrán disfrutar del juego

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...