ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian... La trayectoria de Fumito Ueda en los videojuegos es sencillamente brillante, y aunque no todas sus obras sean excelentes, sí que poseen algo que las hace únicas y diferentes del resto. Han pasado más de cinco años desde la salida de su último título, y hasta yo me estoy empezando a preguntar cuándo vamos a saber en qué trabaja el bueno de Ueda.
Llevamos demasiado tiempo esperando y conformándonos con imágenes enigmáticas que podrían ser meros artes conceptuales de este proyecto, y la verdad es que personalmente estoy impaciente por ver qué se está cocinando en las oficinas genDesign. Y mucho ojo, porque parece que en 2022 al fin saldremos de dudas.
Y hasta aquí llega la información. Sintiéndolo mucho, en estos momentos tan sólo puedo deciros que hay que tener paciencia (más aún) y darle el tiempo necesario a Fumito Ueda y su equipo para que puedan volver a deleitarnos con otra obra memorable. Hay mucha confianza en este hombre.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras