Colabora

El nuevo juego de Nintendo Switch que cuenta con una puntuación perfecta

Fichas
Noticias

El nuevo juego de Nintendo Switch que cuenta con una puntuación perfecta

Los usuarios de la híbrida harían bien en centrar su atención en este inesperado éxito a nivel crítico

Publicado el 0

La industria de los videojuegos es una que cada año gira en torno a los grandes nombres habituales, como God of War, Halo, Mario y muchos otros. No obstante, son los títulos de menos renombre los que en ocasiones nos dejan con las mayores sorpresas del panorama, y esto es precisamente lo que se está experimentando a día de hoy en Nintendo Switch con The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition.

The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition, la inesperada joya de Nintendo Switch

The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition, ¿la nueva gran experiencia en Nintendo Switch?

Por tradición sabemos que conseguir una buena puntuación en el portal Metacritic es algo que no es sencillo, pues son decenas de medios del mundo los que ofrecen su opinión para alcanzar una conclusión general respecto a la calidad de un juego. No obstante, The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition está consiguiendo que Nintendo Switch pueda soñar, por el momento, con un videojuego de puntuación perfecta.

Si nos desplazamos a la mencionada Metacritic observaremos que, a día de hoy, la puntuación de The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition es de un 100; es decir, cuenta con la máxima puntuación posible. Lógicamente, hay que tener en cuenta que por ahora son solo cuatro las críticas profesionales que atesora, aunque con 54 valoraciones de usuario la puntuación es también de un muy positivo 85.

Pero, ¿qué es The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition? Destacaremos que la edición original, The House in Fata Morgana, vio la luz originalmente en 2012 de la mano del estudio Novectacle, solamente en territorio japonés y para PC además de sistemas iOS. Con el paso de los años el título se fue expandiendo a otras plataformas, hasta que el pasado 9 de abril llegó a Nintendo Switch con su versión definitiva de nombre The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition.

The House in Fata Morgana - Dreams of the Revenants Edition nos presenta una jugabilidad a lo novela visual, en la que la premisa principal gira en torno a un espíritu que despierta en una mansión, y sin recuerdo alguno de su pasado. Tras esto, el espíritu se encuentra con una criada de la mansión que establece las bases de la historia: los jugadores deberán acompañar a este espíritu a explorar la mansión y todo cuanto esta atesora para ver si, con algo de fortuna, consigue recuperar su identidad perdida.

Etiquetado en :

Nintendo Switch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Pokémon Presents pondrá fecha a los remakes de Pokémon Diamante y Perla y a Pokémon Unite (rumor)

Acorde a uno de los insiders más fiables para con Nintendo de los últimos meses, quedaría ya poco para conocer los últimos detalles

Publicado el 17 MAY 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue una Vidasfera usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir la clave, pues solo será válida hasta este mismo domingo 16 de mayo a las 16:59 (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Así de curiosas se ven todas las ejecuciones de Apex Legends en segunda persona

Un jugador ha grabado un clip por cada ejecución del battle royale vista desde fuera

Publicado el 15 MAY 2021 0

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0

NEO: The World Ends With You presenta su cinemática de introducción

El título llega este verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch tras años de completa inactividad de la franquicia

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...