Mucha gente esperaba la aparición de David Cage, fundador y director del estudio Quantic Dream, para que se anunciase un futuro título de la compañía que trajo títulos exclusivos de PlayStation como Heavy Rain y Beyond Dos Almas. Y las expectativas se cumplieron cuando apareció para cerrar la conferencia de Sony.
Quantic Dream ha mostrado el que será su próximo juego, Detroit: Become Human. En el encarnaremos a Kara, un androide con aspecto humano que no puede soportar las injusticias que ocurren en el mundo en el que vive: Revueltas contra los androides, violencia, segregación... El trato que se le da a estos robots es nefasto, y por eso Kara decide huir, para intentar averiguar cuáles son sus sentimientos, descubrir nuevos aspectos del mundo y contar la historia de los androides.
El estilo de juego de Quantic Dream se basa en la toma de decisiones y en los "Quick-time events", por lo que este videojuego tendrá un guión totalmente de cine, muy extenso y completo, con una gran profundidad en sus personajes. Cabe destacar que todo el tráiler refleja como será el juego en tiempo real, por lo que disfrutaremos de unos gráficos espectaculares.
Aún no se sabe fecha para el juego, pero será exclusivo de PlayStation 4 y conseguirá atraer a los fans de los juegos de Quantic Dream. Aquí os dejamos el tráiler de la presentación de Detroit: Become Human, todo con el motor gráfico que utilizará el videojuego:
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond