Fortnite Battle Royale ha recibido hoy una nueva actualización de contenido semanal. Lo más destacado es la llegada del nuevo modo 50vs50, que ya fue anunciado la semana pasada pero que por problemas en los servidores aún no había llegado al juego.
Este modo será algo diferente a la primera versión del 50vs50 que vimos hace unos meses. Cada equipo tendrá un autobús y llegara a la isla por sitios opuestos. El último círculo de la tormenta será visible desde el principio y los jugadores tendrán 10 minutos para "lootear", después cinco minutos para combatir y por último otros 5 minutos para aguantar mientras la tormenta se cierra. Además para los jugadores más novatos habrá una línea de puntos en el mapa para indicar que a partir de ahí será muy probable encontrarse con un enemigo.
⚠✔El modo tan esperado por la comunidad 50v50 V2 parece una Locura✔⚠ pic.twitter.com/aKz49cASkP
— Fortnite Info (@FortniteEsp_) April 19, 2018
Otra de las novedades más importante es la llegada de la ametralladora ligera la cual tiene una variación rara y otra épica. Cuenta con un cargador de 100 balas medianas, un tiempo de recarga de cinco segundos y un daño de 25/26, dependiendo de la variación que sea.
Por si todo esto fuera poco Epic Games también ha anunciado que tendremos un fin de semana de puntos dobles en Fortnite por lo que es una gran oportunidad para probar todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.