A falta de unas semanas para el lanzamiento de la próxima consola de Microsoft, desde el canal de Xbox nos muestran un breve vídeo con todas las mejoras gráficas y de rendimiento que Gears of War 4 dispondrá en Xbox One X.
Como no podía ser de otra forma, la primera característica que se menciona en el vídeo es la posibilidad de jugar a Gears of War 4 a una resolución de 4K, pudiendo disfrutar de los sangrientos enfrentamientos y espectaculares escenarios como se merece. Además, la inclusión de la tecnología HDR hará que consigamos ver este título a un mayor contraste y gama de colores. Activando el modo de rendimiento, Gears of War 4 podrá alcanzar en Xbox One X los ansiados 60 FPS.
Un título tan importante para la firma como lo es Gears of War 4 no se puede quedar sin exprimir al máximo el poderío de la próxima consola de la compañía. Es por ello que también veremos mejoras en la iluminación, sombras y distancia de renderizado, además de las texturas en los personajes del juego.
Xbox One X llegará el próximo 7 de noviembre a las tiendas. Ese mismo día podremos actualizar de manera gratuita el juego para disponer de todas estas novedades en la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken