El nuevo tráiler de Justice League desvela la muerte de un personaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo tráiler de Justice League desvela la muerte de un personaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A falta de menos de un mes para el estreno de "Justice League", Warner Bros. está intensificando la campaña publicitaria de la película mediante el estreno de breves avances publicados en la web de AT&T Entertainment en los que se muestra un análisis detallado de cada uno de los miembros del equipo de superhéroes. Tras Aquaman y Flash, esta semana ha sido el turno de conocer más a fondo a Cyborg.

AVISO DE SPOILER

Ray Fisher, actor que interpreta al personaje en cuestión, es el encargado de explicar los poderes y la personalidad de Cyborg. Sin embargo, como podrás ver a continuación, en esta ocasión el adelanto parece contener algunos spoilers sobre la película, ya que en un fotograma parece visible cómo uno de los personajes es asesinado violentamente. A continuación pueden ser revelados detalles importantes sobre el argumento del film.

El avance sigue el mismo estilo que los anteriores, pero si detienes el vídeo justo en el minuto 1:00, verás un enfrentamiento entre Cyborg y el villano principal de la película, Steppenwolf, en el que este último parece estar atravesando con su arma a un hombre con una chaqueta marrón. Según ha desvelado Screen Rant, este personaje parece ser el padre del superhéroe, Silas Stone, quien fue el encargado de convertir a su hijo en el justiciero que ahora conoces.

"Justice League", que será la película más corta del Universo DC, llega a los cines el próximo 17 de noviembre. Zack Snyder ha sido el encargado de dirigir esta superproducción que contará con la presencia de Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Henry Cavill, entre otros grandes actores.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito

¡No más filtraciones! Esta es la decisión que Rockstar Games ha tomado con GTA VI y seguro que no te gustará

La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido

Clair Obscur: Expedition 33 apunta a una nueva llegada a Nintendo Switch 2 este 2026 y le acompañarían estos otros juegos

El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable

Xbox Game Pass tiene muchos juegos, pero ahora es uno de los años 80 el que está petándolo

Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género

Resident Evil: Requiem podría recibir un DLC protagonizado por Alyssa y los fans ya están en alerta

Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción

¿Cuándo habrá noticias de State of Decay 3? El jefe de Xbox promete novedades tras probar el juego

El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020

Nintendo ya ha fijado cuándo será el siguiente Nintendo Direct, centrado en uno de los próximos juegos de Switch 2

La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida