Colabora
El nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es una increíble copia del anime; confirma carátula y ediciones
Fichas
Noticias

El nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es una increíble copia del anime; confirma carátula y ediciones

El juego de la mano de CyberConnect2 se ha mostrado de forma mucho más extendida de lo normal

Publicado:
0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene a muchos divididos; tras Dragon Ball Z: Kakarot, se tiene la confianza de que como mínimo CyberConnect2 consiga ilustrar la historia del manga y el anime con la debida epicidad. Por otra parte... tenemos ejemplos como Tokyo Ghoul o incluso My Hero Academia más recientemente que hacen que surjan todo tipo de rezos a lo 'que no lo destrocen por favor'. Afortunadamente, parece ser que la historia de los hermanos Kamado va por el buen camino.

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es la viva representación del anime en su nuevo tráiler

A continuación puede verse el nuevo tráiler oficial compartido para con el juego, que muestra mucho más de todo cuanto se ha visto hasta el momento y que luce de forma bastante espectacular:

Como puede verse, en el modo historia nos pondremos en la piel de Tanjiro para experimentar absolutamente todos los instantes de relevancia desde que se sumara como cazador de demonios -en este caso la historia abarcará hasta lo visto en la película de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito-. En tal sentido, vemos que se incluirá el combate inicial de entrenamiento contra Sabito, y en las distintas zonas de historia también tendremos vía libre para movernos explorando el terreno, usando principalmente el sentido del olfato de Tanjiro.

En líneas generales, el tráiler parece dejar claro una vez más que Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles va a representar con mucha precisión cuanto los jugadores han visto y/o leído de la obra original, algo que teniendo en cuenta lo 'poco' que se plasmará parece ser relativamente sencillo (sobre todo cuanto a comparativa Dragon Ball Z: Kakarot abarcó toda una saga de considerables dimensiones). Pero esto no es todo cuanto se ha revelado hoy para con el juego de CyberConnect2.

Como detalles finales, a continuación repaso tanto la carátula oficial del juego para PS4 y PS5 como las diversas ediciones que se situarán a la venta respecto a Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles (información como el lanzamiento el 14 de octubre o las propias ediciones ha sido por ahora solo confirmada para Japón).

Carátula Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Ediciones Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

imagen 2021 06 21 083217
Soporte para móviles de la edición física limitada
  • Edición física estándar: Incluye el juego base, y en las primeras copias se incluye un cromo especial.
  • Edición física digital: Incluye el juego, y las primeras copias contarán con un código para desbloquear rápidamente a Tanjiro Gakuen, además de que las compras en PS4 proporcionan avatares de Tanjiro y Nezuko e incluso un tema del juego. Las reservas incluyen también un código para desbloquear rápidamente a Tomioka y Shinobu Gakuen, y específicamente en PS4 se desbloquea un avatar de Tanjiro en el examen final.
  • Edición física limitada: Incluye el juego además de una figura que puede utilizarse como soporte. Incluye códigos para desbloquear rápidamente a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke Gakuen. También entra un set de 13 avatares de personajes, atuendos de Paciente de la Mansión Mariposa para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, 8 mil puntos Kimetsu, un tema del juego y un tema dinámico. Las primeras copias tienen un cromo especial.
  • Edición digital deluxe: Se incluye todo el contenido de la edición física limitada a excepción de la figura como soporte.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles muestra en un nuevo gameplay el arco de La Mansión Tambor

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke lucen sus respectivos combates 'de jefe' durante el State of Play

Publicado: 08 JUL 2021 0

Aquí tienes un Tanjiro Vs Rengoku en la versión de PS5 de Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

En el combate también aparecen el meme Murata y Shinobu como los otros dos integrantes de los equipos

Publicado: 05 JUL 2021 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles ya cuenta con fecha de salida en Occidente

SEGA será la compañía encargada de publicar el juego fuera de Japón

Publicado: 24 JUN 2021 0

Confirman hasta dónde abarcará la historia de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles respecto al manga/anime

Por fin se revela uno de los detalles que más curiosidad despertaba respecto al juego

Publicado: 17 JUN 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles muestra el tráiler gameplay de Zenitsu, Inosuke y Shinobu Gakuen

El título basado en la obra de Koyoharu Gotouge sigue dejándonos con las versiones de instituto de sus personajes

Publicado: 14 JUN 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles confirma versiones Gakuen de Zenitsu, Inosuke y Shinobu

CyberConnect2 sigue nutriéndose de uno de los extras de contenido más curiosos de la franquicia

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...