Super Mario Maker cuenta a partir de hoy con un nuevo traje que se podrá conseguir en el juego. El nuevo traje será el de Nekki, la mascota de la revista japonesa Famitsu, para su desbloqueo será imprescindible pasarse el nuevo nivel que ha sido compartido también.
El nivel se llama ¡Yoshi es increíble! (Yoshi is awesome!). Una vez que el nivel en cuestión sea completado, se recibirá el traje.
Vanilla Kondo, creador de la revista Famitsu, ha declarado que ''ha combinado ideas en el nivel de fases ya subidas y de los diferentes retos que había introducido en ellas''. También añadió que ''el incondicionable e inseparable compañero de Mario, Yoshi, juega un papel importante al final del nivel.''
A continuación os dejamos con su tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio