Cumpliendo con el horario establecido por IO Interactive y Square Enix, ya se encuentra disponible el objetivo escurridizo número 16 de Hitman. Después los quehaceres navideños del Agente 47, éste deberá trasladarse a Sapienza, Italia, para acabar con El Gurú, un nuevo objetivo temporal que estará vigente durante siete días.
Como ya sabéis, en este tipo de objetivos sólo tendremos una oportunidad para realizar con éxito la misión, no pudiendo ser reiniciada si fallamos. Además debemos cumplir dos condiciones: no herir o someter a Keith Keeble ni a Katherine Feller. Una misión de alto riesgo en la que el precio es demasiado alto. Sin embargo, si salimos victoriosos podemos desbloquear trajes nuevos para futuras misiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas