Gamescom ya se ha consolidado durante los últimos años como uno de los eventos de mayor relevancia a nivel mundial dentro de la industria del videojuego. La mayoría de grandes compañías acuden a la feria alemana y utilizan este escenario para presentar importantes novedades. La edición de este 2019, sin embargo, contaba con una peculiar novedad como es una conferencia inicial dedicada a ofrecer los principales anuncios: el Opening Night Live. Pero esta conferencia no se quedará en 2019 y regresará en años venideros.
Ha sido el propio Geoff Keighley, que ya se encargaba de organizar y presentar el Opening Night Live de Gamescom 2019, quien ha confirmado a través de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con la organización de la feria alemana para repetir el evento. Keighley explica que se trata de un acuerdo de cara a varios años, aunque no especifica hasta cuándo está vigente el contrato y se limita a confirmar que en 2020 Gamescom volverá a contar con el Opening Night Live.
Os recordamos que el Opening Night Live de la edición de Gamescom de 2019 duró aproximadamente dos horas y tuvo anuncios de decenas de videojuegos entre los que destacan Disintegration (lo nuevo del creador de Halo), Predator: Hunting Grounds o Little Nightmares II.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro