El Pacífico llega a Battlefield V en su primer teaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pacífico llega a Battlefield V en su primer teaser

Llega el primer adelanto del capítulo 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A comienzos de este mes, veríamos en Battlefield V el último mapa que nos traería el capítulo 4, el cual nos vuelve a llevar bajo tierra como en anteriores entregas. Como sabéis, todo el contenido postlanzamiento del shooter de DICE se divide por capítulos, trayéndonos nuevos mapas, facciones, armas, y mucho más. Como ya nos contó el estudio a través de la hoja de ruta de Battlefield V, este título recibiría un nuevo capítulo en otoño de este mismo año. Este nuevo capítulo recreará la Guerra del Pacífico y a través de las redes sociales del juego ya hemos podido ver el primer adelanto.

No obstante, será mañana día 23 de octubre cuando podremos ver el tráiler del capítulo 5 del juego, ya que coincide con la presentación oficial del mismo. Este nuevo contenido vendrá cargado de novedades, pues además de traernos 3 nuevos mapas antes de 2020, también llegarán al juego dos nuevas facciones, armas y vehículos para recorrer los vastos mapas de Battlefield V. Bajo estas líneas os dejamos con el primer teaser del capítulo 5.

https://twitter.com/Battlefield/status/1186269298483970048

Battlefield V se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título está dentro del servicio de suscripción de EA, el cual desde 3,99€ podremos acceder a muchos de los títulos de la compañía, incluso los lanzamientos más recientes.

Etiquetado en :

battlefield

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Si compras ahora Red Dead Redemption 2 en la PS Store, estarías cometiendo un gran error

Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?