Devil May Cry 5 ha sido todo un éxito para la crítica a pesar de no contar de lanzamiento con el mítico modo Palacio Sangriento. Es por lo tanto que Capcom anunció que no tardaría en incluir este modo de juego y hoy han cumplido esta promesa asignándole fecha de llegada. El equipo confirmó que llegaría de forma gratuita este primer día de abril con una actualización en todas sus plataformas de manera simultánea: Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Capcom además, ha querido dejarnos un vídeo en el que nos presenta este modo de juego con el siguiente mensaje: "El Palacio Sangriento es un modo de supervivencia que te enfrenta a hordas de enemigos y jefes cada vez más difíciles mientras compites contra el temporizador de tic. Juega como Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y prueba verdaderamente tus habilidades de estilo SSS".
Si no estás familiarizado con lo que es el modo Palacio Sangriento, es esencialmente un modo de supervivencia que te llevará a enfrentarte a diferentes hordas de enemigos. La dificultad se centrará en que los enemigos se harán más poderosos cuanto más juegues y además competirás contra el reloj para eliminar a todos los enemigos antes de que el reloj llegue a cero. La novedad de Devil May Cry 5 respecto a este modo es que podrás disfrutarlo tanto con Dante como con Nero o V. Este modo de juego es ideal para experimentar con la jugabilidad del título y prepararte para superar los modos de dificultad más altos del modo historia en el camino hacía superar el 100% del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original