El Pesaje de La Velada del Año 2: Horario y dónde ver
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pesaje de La Velada del Año 2: Horario y dónde ver

El último directo antes de la velada será el pesaje y una rueda de prensa con los participantes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Pesaje es la última llamada, el último momento de salseo antes de los combates. Este pequeño directo servirá para caldear el ambiente y prepararnos a todos para La Velada del Año 2. Si no quieres perdértelo ni sabes lo que es, continúa leyendo.

Ibai ya ha desvelado todo sobre este pequeño evento pre-velada. En él veremos a los 10 boxeadores, a sus acompañantes en el ring y al resto de participantes del evento. También contará con una pequeña rueda de prensa.

boxeadores de la velada, que estarán en el pesaje

Detalles sobre El Pesaje

VIERNES 24 DE JUNIO

Primero de todo, los horarios:

  • España: 19:00
  • México y Colombia: 12:00
  • Chile: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • Con esto deberían estar la mayoría de franjas horarias cubiertas, pero si no siempre puedes usar un conversor de horas.

¿Dónde lo podrás ver? Efectivamente en el canal de Twitch de Auronplay. Que no, que es broma. Como siempre, en el canal de Ibai.

El Pesaje constará de dos partes:

  • El Pesaje: Donde se pesarán los boxeadores para comprobar que no haya una diferencia demasiado notable. También se hará el careo, el último cara a cara antes de combatir. Por la mañana, los participantes ya habrán hecho una revisión médica para tener una ficha completa el día del combate.
  • Rueda de prensa: Los luchadores y su equipo harán las últimas declaraciones a veinticuatro horas de La Velada.

También hablarán con el árbitro que llevará el evento para dejar claros todos los puntos y normativa, además podrán hablar con los jueces que darán los puntos para tener claro como puntuarán. Fuera de cámaras podrán charlar con boxeadores profesionales para recibir unos últimos consejos.

Ya no queda nada, en el momento que escribo esto faltan poco más de 48 horas para La Velada. ¿Tenéis hype? Porque yo mucho.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad