El Pesaje de La Velada del Año 2: Horario y dónde ver
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pesaje de La Velada del Año 2: Horario y dónde ver

El último directo antes de la velada será el pesaje y una rueda de prensa con los participantes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Pesaje es la última llamada, el último momento de salseo antes de los combates. Este pequeño directo servirá para caldear el ambiente y prepararnos a todos para La Velada del Año 2. Si no quieres perdértelo ni sabes lo que es, continúa leyendo.

Ibai ya ha desvelado todo sobre este pequeño evento pre-velada. En él veremos a los 10 boxeadores, a sus acompañantes en el ring y al resto de participantes del evento. También contará con una pequeña rueda de prensa.

boxeadores de la velada, que estarán en el pesaje

Detalles sobre El Pesaje

VIERNES 24 DE JUNIO

Primero de todo, los horarios:

  • España: 19:00
  • México y Colombia: 12:00
  • Chile: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • Con esto deberían estar la mayoría de franjas horarias cubiertas, pero si no siempre puedes usar un conversor de horas.

¿Dónde lo podrás ver? Efectivamente en el canal de Twitch de Auronplay. Que no, que es broma. Como siempre, en el canal de Ibai.

El Pesaje constará de dos partes:

  • El Pesaje: Donde se pesarán los boxeadores para comprobar que no haya una diferencia demasiado notable. También se hará el careo, el último cara a cara antes de combatir. Por la mañana, los participantes ya habrán hecho una revisión médica para tener una ficha completa el día del combate.
  • Rueda de prensa: Los luchadores y su equipo harán las últimas declaraciones a veinticuatro horas de La Velada.

También hablarán con el árbitro que llevará el evento para dejar claros todos los puntos y normativa, además podrán hablar con los jueces que darán los puntos para tener claro como puntuarán. Fuera de cámaras podrán charlar con boxeadores profesionales para recibir unos últimos consejos.

Ya no queda nada, en el momento que escribo esto faltan poco más de 48 horas para La Velada. ¿Tenéis hype? Porque yo mucho.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba

Nintendo tira la casa por la ventana en Nintendo Switch por el MAR10 Day: todos los juegos de Super Mario en oferta

La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Los códigos de review de PS5 de Crimson Desert solo se entregarán tras el lanzamiento del juego

La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas

Transport Fever 3 muestra por fin cómo funcionará su sistema de ciudades y ganar dinero ya no va a ser tan fácil

Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes

Diga lo que digan, es uno de los mejores Assassin's Creed y está a 4,49 euros en PS Store

La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

PS Plus Extra y Premium de marzo de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas