Platinum Games, que ha dejado huella en el mundo de los videojuegos con títulos como Bayonetta, su secuela exclusiva de Wii U, The Wonderful 101 o el reciente Star Fox Zero, anuncia un relevo presidencial en la compañía. Así lo asegura GameBusiness, un medio especializado japonés, aunque no ha ofrecido más detalles sobre esta decisión.
El hasta ahora presidente, Tatsuya Minami, deja su cargo también como director ejecutivo y cede la presidencia a Kenichi Sato. Además, Seigo Tabira y Atsushi Inaba serán los nuevos directores de Platinum Games.
El currículum de Minami es extenso, trabajó en Capcom desde 1987 hasta 2006 y fundó ODDS, más tarde se uniría a SEEDS para formar lo que hoy conocemos como Platinum Games. Su nombre aparece en títulos tan representativos como lo son las sagas Mega Man, Resident Evil o Devil May Cry.
Y vosotros, ¿qué pensáis de este relevo presidencial? Contádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos