La pre-producción de la segunda parte de uno de los mayores, e inesperados, éxitos del año pasado para Marvel ya se ha puesto en marcha por todo lo alto. El que posiblemente sea el punto más importante de una película, el guión, de "Guardianes de la Galaxia 2" aún no se encuentra finiquitado, pero lo que sí está preparado es el primer borrador del guión.
James Gunn, que ya se encargó de escribir y dirigir la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia, vuelve a sentarse para escribir la trama y los diálogos de esta segunda parte. Ha sido el propio Gunn el encargado de hacer público, a través de su cuenta personal de Twitter, que el primer borrador de la película ya se encuentra terminado. "Uf. El primer borrador de #GotG2. #SinSpoilers #NiSiquieraConTítulo", fueron las palabras con las que James Gunn hacía oficial la primicia a través de la red social.
La segunda parte del grupo liderado por el bandido cósmico Star-Lord volverá a los cines en mayo del 2017. Para esta nueva película todos los protagonistas ya conocidos han sido confirmados, además de anunciar que habrá nuevas e interesantes incorporaciones al proyecto.
Poco después de publicar el tweet que informaba del borrador completado, James Gunn publicó otro comunicado en su perfil de Facebook pidiendo perdón a todos sus familiares y amigos por haber estado tan ocupado durante el último mes y medio, tiempo en el que ha estado inmerso en la escritura del nuevo guión.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía