Activision es de las transnacionales más grandes del mundo del videojuego. La veterana compañía norteamericana ha estado dentro de la industria desde hace años y, como tal, ha tenido la oportunidad de imponer su sello en algunas de las marcas más relevantes del medio. Actualmente, sus dimensiones parecen no tener techo y su rendimiento está mejor que nunca, sin embargo, sus resultados de este primer trimestre del año 2019 han logrado, incluso, superar sus expectativas.
Respecto a ello, por medio de su reciente informe financiero -vía Twinfinite-, Bobby Kotick, CEO de la marca, tuvo la oportunidad de definir cómo ha sido lo que llevamos de año para la empresa. Así, pues, y gracias a la presencia de obras como Sekiro: Shadows Die Twice, Call of Duty: Black Ops 4 y Candy Crush, el directivo comentó: "Empezamos este año con una disciplina operativa fuerte y superamos nuestras previsiones para el primer cuarto. Vamos a incrementar la inversión en nuestras franquicias más grandes para aprovechar nuestro potencial crecimiento, y estoy complacido con nuestro progreso".
Posteriormente, Kotick especificó que Activision Blizzard ha contado con más de 345 millones de usuarios activos en este primer cuarto, de los cuales 41 millones son de Activision, 32 millones son de Blizzard y 272 millones son de King. Unos números sorprendentes que, sin embargo, no justifican los despidos realizados en el mes de febrero, una serie de recesiones en las que cerca de 800 personas perdieron su empleo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes