Colabora
El primer hack de Warzone que, en vez de arruinarte la partida, puede alegrarte el día
Fichas
Noticias

El primer hack de Warzone que, en vez de arruinarte la partida, puede alegrarte el día

Algunos hackers, en lugar de aprovechar su ventaja, están haciendo que todos los jugadores desbloqueen todo el contenido del juego

Publicado:
Actualizado:
7

Call of Duty: Warzone ha sido protagonista de los bugs, exploits y hacks más absurdos. Desde el autoapuntado que se descubría a jugadores en torneos profesionales hasta bugs que parece que siempre regresan como el de los estimulantes infinitos. Sin embargo, hoy nos llega la noticia de un nuevo hack presente en el videojuego que, al contrario que otros, está dando un resultado positivo a los jugadores afectados.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dexerto, son ya varios los jugadores que han reportado ser víctimas de un hack que hace que las cuentas de los afectados suban automáticamente a nivel 1000 y desbloqueen todo el contenido y camuflajes del videojuego. Se trata de un hack realmente extraño pues, al contrario de otros como el autoapuntado o la detección de enemigos, no modifica las partidas y solo ofrece recompensas a algunos jugadores.

Cabe destacar que los hackers parece que están apuntando para otorgar esta gran recompensa a los grandes streamers que juegan a Call of Duty: Warzone. De hecho, uno de los jugadores más conocidos como es Nickmercs, sufrió esto en directo y la reacción es digna de ver. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Nickmercs ha declarado que, lejos de estar enfadado, está agradecido al hacker y desea que esto suceda no solo a grandes streamers sino a todo tipo de jugadores para que puedan compartir la experiencia. Se trata, sin embargo, de un hack que probablemente será prohibido por Activision tan pronto como sean capaces de localizarlo. Hasta entonces, si tenéis suerte y os cruzáis con uno de estos hackers, tal vez acabéis con todo desbloqueado en Warzone.

Más allá de esto recuerdo que esta misma semana llegará a Warzone la actualización de mitad de temporada 4. Aquí podéis ver todo el contenido y detalles de la actualización.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone se actualiza con cambios en el evento de Halloween; estas son las novedades

Descubre todas las novedades que incluye la nueva actualización ya disponible dentro de Call of Duty: Warzone

Publicado: 21 OCT 2021 0

Warzone: estas son las mejores armas (y accesorios) en el meta de la temporada 6

Descubre las mejores opciones para arrasar en la temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Publicado: 20 OCT 2021 0

Warzone: todos los desafíos, cómo completarlos y recompensas del evento de The Haunting

Descubre cómo completar los desafíos del nuevo evento de Call of Duty: Warzone y las recompensas que puedes llevarte

Publicado: 20 OCT 2021 0

¿Cuándo llegará la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard? Surgen las primeras pistas

van surgiendo pistas que indican que no tardaremos demasiado en recibir la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard

Publicado: 19 OCT 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una actualización antes de Halloween y estas son las novedades

Todo está listo en el juego ya para la llegada del evento The Haunting con el que celebrar Halloween dentro de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado: 19 OCT 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War anuncian fecha y novedades de su evento de Halloween 2021

Activision no falta a la cita de celebrar la festividad de los muertos con contenidos especiales para ambos juegos

Publicado: 18 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...